Contactar con gente en Amberes

Hola

Tengo 21 años y soy de España. Desde hace unos meses estoy viviendo en Amberes y recientemente encontré un trabajo. Aun no logro dominar bien el ingles y uno se siente muy solo a veces sin poder comunicarse mas allá de cosas básicas. Me gustaría poder contactar con gente en la ciudad que hablasen español y poder iniciar amistades.

Hola BolneyFerez,

Bienvenido a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Amberes para mejor interacción con los demás miembros.

¿Qué tal la vida por aquí?

Un saludo

Hola!! Me llamo Luis y llevo 2 meses en Amberes. Soy de Barcelona y trabajo en la refineria Total. Somos 6 españoles trabajando aqui y la verdad es que no conocemos gente tampoco...Te entiendo cuando dices que es duro no conocer gente de tu país cuando estas fuera...a mi me pasa lo mismo..si te parece podriamos ponernos en contacto y tomar un café un dia..mi correo es [email protected]
Espero tu respuesta y conocernos un dia. Un besito!!

Tengo 29 años y soy argentina. Voy a vivir y trabajar en Amberes y me gustaria contactar con gente que hable español y que tenga ganas de recorrer Belgica o los alrededores en mis dias libres.

hola natalia!! ya estas por aki??? yo tambien llebo poco tiempo aki y apenas conozco a nadie y me encantaria hacer muchos amigos asi ke si kieres escribeme y hablamos un poco un beso!!!

Buenas pues yo también acabo de llegar a Amberes por trabajo, por ahora no pienso mucho en el sol... pero intuyo que llegará ese momento, 

Menos mal que hablan inglés! Pero yo me apunto a conocer gente para unas cervezas y llevaré el radiocasette con el fary! y el Maik Rios!

Aupa!

JJ