Grupo mujeres en Amberes

Estoy formando un grupo de mujeres españolas en Amberes, para participar activamente en reuniones donde debatiremos diversos temas de actualidad femenina. Los temas seran variados y a peticion de los miembros. Nos reuniremos dos veces al mes en una cafeteria de eleccion para conocernos y empezar a edificar el proyecto.
La edad no importa y son bienvenidas todas aquellas mujeres que quieran aportar sus experiencias como españolas residentes en Belgica. Yo por mi parte aportare mis conocimientos sobre medicina natural y ayudare a mejorar la salud de los miembros que lo requieran.
Quedo abierta a todas vuestras suggerencias y invito divulgueis a vuestros familiares e amigos el nuevo proyecto.
Mi correo: [email protected]

Hola Carolina1964,

¿Porqué no organizar este grupo como un grupo Expat.com?
Sería una buena manera de encontrar los demás miembros del foro ;).

Saludos

Hola, que tal? Me llamo Enrique y me gustaria saber si es posible quedar con vosotras despues de vuestras reuniones. Me gustaria conocer gente española. Muchas gracias y un saludo.

Hola Enrique,
Finalmente las reuniones no se han hecho. No he tenido interesadas en el proyecto. Lo lamento mucho.
Un saludo,
Carolina

Holaaa! Me llamo Nora u estaria interesada,vivo.ej kontis,y quiero conocer jente