Familia venezolana de 4 personas,quisieramos ver la opcion de mudarnos

Soy Venezolano con una familia de 4 personas, quisieramos ver la opcion de mudarnos al Peru, tenemos inversiones en Venezuela, y si se puede trasladarlas al peru como por ejemplo renta o alquiler de inmuebles, ¿se puede vivir de alquileres de inmuebles?, diganos por favor sobre este tema y luego podria darle mas informacion, saludos

Hola jnjornel,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

agregame al facebook [email protected] para ayudarte

MMMM... BUENO DEPENDE AMIGO EL ZONA SI ES UNA CASA ES COSTOSA LOS DEPARTAMENTO SON MAS ECONOMICO EN UNA ZONA TURISTICA COMO MIRAFLORES O SAN ISIDRO PUEDE ESTAR COSTANDO 1.500 MILLONES DOLARES

Buenos días . Mi nombre es Ernesto Herrera , soy Catalán (Español) , estoy en Lima desde hace 2 meses , he montado una Inmobiliaria en San Miguel (Lima).

En España ya había tenido este negocio hasta el año 2008. pero por la burbuja inmobiliaria tuve que cerrar. Ahora Perú , esta como España hace 15-20 años , hay un Boom Constructivo y aunque ya sabemos como va a acabar la Película , si jugamos prudentemente con los tiempos se puede hacer muy buenas inversiones y negocios.

[Moderado: no se puede hacer publicidad gratuita en el foro le aconsejamos registrarse en el directorio de empresas en Lima]
    Un saludo.  Ernesto.

La informacion que te han proporcionado es errada. Un departamento en Miraflores te costara entre 500 a 800 dolares, mucho menos si no es amueblado.

Hay zonas caras y estables con seguridad como la Molina, Casuarinas y Camacho, pero puedes encontrar zonas muy buenas y mas bajas exonomicamente como Pueblo Libre, San Miguel, Chorrillos y Surco. Un departamento en estas zonas te costara de 250 dolares a 500 dolares sin amueblar.

Algo del Peru es que nunca busques economia, busca calidad de vida. Y es mejor vivir en un suburbio tranquilo y pagar un poco mas.

Hola Jrjornel, por lo que sé, por 250 dólares encuentras algo confortable y bien distribuido pero en zonas populosas y alejadas del centro, como Comas o San Martín de Porres, que pertenecen a lo que llamamos comúnmente un cono de la ciudad (Cono Norte en este caso). Si deseas vivir en una zona agradable, segura y céntrica, entonces tu gasto en vivienda bordearía los 500 dólares como mínimo, por ejemplo en Jesús María, Pueblo Libre, Magdalena, San Miguel, Lince, etc., y las zonas exclusivas como La Molina, Miraflores, Chacarilla, San Isidro, etc., tienen alquileres desde 1000, 1500 a más.

Para lo que gustes, estoy para ayudar. Saludos y mucha suerte.

Antonio.

Mira en Lima encontraras de todo precio, te costara menos si no esta amueblado. Por favor no te mudes a zonas populosas porque estan lejos y no son seguras.

te recomiendo que le des un vistazo a estas paginas
-lima.en.craigslist.org/apa/3960213313.html
-olx.com.pe/departamento-casa-en-alquiler-cat-363

Tipo de cambio: -cuantoestaeldolar.pe/

Te daras cuenta que no es tan caro como te lo describen. Yo vivi en San Miguel por bastante tiempo y nunca pague mas de 500 dolares. Obviamente no amoblado.

Ahora si deseas alquilar amoblado es obvio que te costara un poco mas.

Saludos

Buenos dias Antonio, muchas gracias por contestar, la idea es comprar para alquilar y vivir de ello se puede?, ademas comprar mi vivienda principal para vivir con mi familia, actualmente lo hago aqui en Venezuela pero como estan las cosas hemos pensado trasladar a el Peru nuestras inversiones en Inmuebles, con cuanto se puede vivir comodamente para una familia de 4 personas,por eso quiero saber si se puede comprar para alquilar, saludos y espero que sigamos en contacto