MI RUTINA EN SYDNEY

Quiero comparitr parte de mis dias en Sydney . De lunes a viernes estudio en el instituto Ability. ubicado en la ciudad es muy facil desplasarce en la ciudad su gente es muy cordial respetuoso me movilizo en tren existe mucha seguridad en las calles los restaurantes hay para todo los gustos y precio
Australia es un Pais muy costoso EL Dolar Australiano tienes mas valor al  dolar Americano
aqui   no se acostumbra a dejar propina como en  America nosotros los estudiantes estamos permtido trabajar 4 horas por día.es una Pias muy , very very good

Carola,

Lo de la propina depende donde se trabaje. Una Amiga mia trabaja en un restorant y alli existe un deposito de vidrio cerca de donde se paga, especial para dejar propinas. Termina casi todos los dias lleno y esas propinas son las que se reparten a los que trabajan.

No se acostumbra a dar en forma directa, pero si se acostumbra a dejarlo en un mismo lugar.

Ella me conto que llegaba a 60AUD diarios solo con la propina, en un dia promedio.

Quizas podrias buscar otra opcion,

Mucha suerte aqui

M

Gracias por el mensaje.Pero no es mi situación.  No trabajo en Sydney. solo me dedico a estudiar
Es poco el salario por 4 horas a la semana. y con un nivel de ingles bajo es imposible hacer algo aqui,  tengo empresa en Perú. Al concluir Estare de regreso a lima..saludos

Carola hay muhos trabajos que ouedes realizar con poco ingles.