Quiero emigrar

Hola
Soy Argentina, tengo 45 años y no tengo hijos ,con mi esposo trabajamos como empleados y queremos emigrar a otro pais por la inseguridad en todos los sentidos que el nuestro tiene en este momento ,pensamos en Brasil ,Uruguay o Ecuador ,los dos primeros son pertenecientes al mercosur por lo que nos favorecerian para poder vivir ,no asi el ultimo Ecuador ,por lo que queremos formar parte de este foro para compartir y que compartan experiencias con nosotros y asi encontrar asesoramiento de personas que ya vivan fuera de su pais .
desde ya muchas gracias
Mariana :)

Hola, Mariana, soy Carolina.

   Primero, pienso que deberían elegir el país al que desean irse, y luego abocarse a recabar toda la información necesaria para emigrar alli.
   Si tienen trabajo ambos en la Argentina, están bien, ¿lo que molesta es la inseguridad? Entonces se pone dificil, pues quizás en un sitio más "seguro" no van a encontrar trabajo (por la edad, por ser extranjeros, etc), por lo que deben priorizar, y no es facil. Salvo que la idea sea emprender algo propio, distinto... Hay que considerar que, cada vez que se mueve una persona a otro sitio, son, por lo menos, tres años hasta adaptarse.
   Mariana, te mando un salduo y te deseo suerte en tu decisión.
   


Mariana Petra escribió:

Hola
Soy Argentina, tengo 45 años y no tengo hijos ,con mi esposo trabajamos como empleados y queremos emigrar a otro pais por la inseguridad en todos los sentidos que el nuestro tiene en este momento ,pensamos en Brasil ,Uruguay o Ecuador ,los dos primeros son pertenecientes al mercosur por lo que nos favorecerian para poder vivir ,no asi el ultimo Ecuador ,por lo que queremos formar parte de este foro para compartir y que compartan experiencias con nosotros y asi encontrar asesoramiento de personas que ya vivan fuera de su pais .
desde ya muchas gracias
Mariana :)

Hola Mariana,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Ecuador para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah