Hola!!!, Soy Viviana13 y con mi pareja queremos ir a vivir por Natal

Hola!!!, Soy Viviana13 y con mi pareja queremos ir a vivir por Natal o sus alrededores, pero no conocemos alli y nos gustaría saber más del lugar su gente las propiedades etc.

hola viviana estoy pensando ir para alla tmb pero no tengo ninguna novedad de como es la cosa alla!!

Hola, junto con mi esposo, también queremos ir a vivir a Natal. Sabemos poco de Natal. Hay alguien que este viviendo por esa zona de Brasil?

Soy argentino pero vivi ha mas de 12 anhos en Brasil, Curitiba. Fui a trabajo a Natal y me encanté , me fui a vivir con mi esposa, hijo de 12 anhos y mi perro. Playas de aguas calientes todos los dias. La temp minima es 22C y la maxima 31C , siempre, todos los dias. Pero........fue una decepción. Salí de Curitiba que en teoria es una de las ciudades mas educadas de Brasil y fui parar adonde toda (mendigos, medicos, ingenieros, etc)  la gente tira basura al suelo, normal. el calor diario es agobiante, un lugar paradisiaco por causa del SOL....todos los dias sin exepcion SOL, mi mujer de tez muy blanca envejecio 8 anhos en 7 meses. NADA FUNCIONA, banco, cartorio, municipalidad, gobierno, etc...nada funciona. Un tramite en Curitiba de 2 dias lleva 3 meses en Natal, me fue imposible trasladar mi empresa...menos mal. En sintesis , volvimos a Curitiba, gracias a Dios, clima hermoso.
NATAL ?...espectacular para ir de VACACIONES.