Vivir en Natal

Hola, soy Juanma.
Estoy planteando dar un nuevo paso en mi vida.
Me han planteado un trabajo en Natal y la verdad que me apetece dar el paso pero no conozco nada de allí.
Necesito información de todo, vivienda, colegio, coche... Costumbres...
Por favor alguien me puede ayudar

Hola Juanma,

Bienvenido a Expat.com :).

Espero que los demás miembros podrán informarte pronto. No dudes en hacer consultas más precisas: será más fácil contestarte ;).

Saludos

A ver q pasa, sigo esperando alguna ayudita. No hay nadie en Natal q me pueda informar???

Hola Juanma! soy Mechi de Argentina, yo estoy viajando a Natal en Diciembre pero no tengo trabajo todavía, mi idea es ir a buscar allá.  Tengo una amiga que es de Natal y tal vez te pueda ayudar, si me queres pasar un mail yo le puedo pedir que se contacte con vos.

Mucha suerte!

mechiiiiiii!!!! soy nuevita en el foro. yo y los mios estamos pensando en ir a vivir a brasil. viaje con mi marido a pipa este verano que paso y quede enamorada del lugar y su gente, me pude informar bastante pero me dijeron de que tengo que irme a vivir si o si a natal por las tres nenas que tengo, es por los estudios de ellas. quisiera saber de que se puede trabajar alla? mi marido es taxista el es dueño del movil y yo soy cosmetologa estetisista. te voy a agradeser muchisimo!!!!:D

hola finalmente se fueron a Natal!!!! necesito información , yo soy farmacéutico y quiero saber si hay empleo en Natal

Hola, alguien está viviendo en Natal, actualmente (29/9/2013). Junto a mi esposo estamos pensando en irnos para esa hermosa ciudad.

Quedamos a la espera de algún comentario.
Saludos, Cecilia

hola me llamo cesar y estoy pensando ir a viivr alla quisiera saber  datos y ponerme en contacto con argentinos que esten alla!!
si alguiien me puede dar una mano les agradeceria