Prácticas en Bordeaux

Buenas tardes a todos, soy un estudiante salmantino que ahora mismo estoy viviendo en la República Checa, y estoy muy interesado en buscar cualquier tipo de práctica, tanto para verano, como para a partir de Septiembre en la ciudad de Bordeaux, he estudiado empresariales y ahora estoy terminando ADE, y cualquier tipo de empresa en la que pudiera aportar me gustaría bastante, sin ningun tipo de predilección, si alguien, me pudiera enviar una bolsa de prácticas o si conociera a alguien que necesita un empeado sin tener que pagar un sueldo, por favor, me haría un gran favor, un gran saludo a tomo el mundo ;)

Hola Fernando,

A ver, eres español, me imagino que hablaras ingles y si no es asi, puede que na sea un problema en algunos casos. Lo cierto es que tienes que hablar algo de francés... Te aconsejo buscar en el negocio internacional de vino ya que los mercados de America Latina se estan moviendo. Aqui te pongo un link interesante sobre  practicas en el negocio del vino :
vitijob.com/vin_cherche_offre.php?__form_signature=cc7fbc58c8599f69046b7a2de0cfd32a&keywords=stage&activite=&contrat=®ion=15&date=&send.x=63&send.y=11

Y otro link mas generalista:
stage.fr/bordeaux/stage-ville-bordeaux_7.aspx

Mucha suerte!

Saludos,