Busco trabajo

hola ,busco trabajo en bordeaux o alrededores en limpiezas.o algo similar hasta que empiece a aprender un poco el idioma frances agradeceria alguna buena oferta de empleo para em,pezar .gracias.

en algo te podria aydar,vives en burdeos??dime algo sino 0650287821.Suerte

gianlu1313 escribió:

en algo te podria aydar,vives en burdeos??dime algo sino 0650287821.Suerte


Hola Gianlu. Yo si que estaría interesado en trabajar en Bordaux. Me podrías ayudar? Actualmente vivo en Valencia(España) pero quiero ir a Francia a vivir y trabajar. Me da igual la ciudad. Cursé mis estudios en el liceo frances de valencia y actualmente curso clases de frances para mejorar mi nivel,en este momento nivel medio alto.Te dejo mi correo por si me puedes echar una mano([email protected]) gracias anticipadas!

en que tienes estudios??

Tengo bachillerato pero gran experiencia comercial ya que he trabajado durante mas de 6 años en un concesionario de coches en el departamento de ventas de vehiculos nuevos.De todos modos, para empezar trabajaría de lo que fuese...Saludos!

siempre podrias meterte en interim, hay te ofrecen CDD y CDI en multitud de cosas,seguramente te pedirian nivel de frances bueno para realizar ese tipo de trabajo pero bueno alli siempre te pueden ofrecer cosas interesantes.
Puedes mirar adecco,kelly services,manpower,

Disculpa mi ignorancia pero que es cdd o cdi?

CDD contrat à durée déterminee
y CDI contrat a durée indeterminée

Dáccord! Merçi, je chercherai sur internet...Salut!

si eso perdona, sino pon en google.fr busca boites interim,alli puedes ver ofertas ysi no es burdeos es por toda francia,a parte te ponen condiciones,salarios y mas

Hola a todos, yo entiendo francés sin problema, pero hablarlo es otra cosa, se puede encontrar algún trabajo?

Gracias de antemano

Hola Jandra,

Depiende de que tipo de trabajo estás buscando. Por cierto, es más facil si ya manejas el idioma!
Tal vez, puedes buscar trabajo con empresas que trabajan con paises hispanohablantes.

Un saludo

Hola!

Me llamo Miriam y llevo casi anho y medio viviendo en Burdeos y casi 10 meses trabajando.

El tema trabajo por aqui esta mas o menos complicado dependiendo del sector en el que esteis buscando. Es menos complicado encontrar curro si estais buscando en el sector de ventas-comercial-marketing, porque hay bastantes ofertas.

Peeero, porque siempre hay un pero, el principal problema es vuestro nivel de frances. Si vuestro nivel de frances es bueno, con esto quiero decir que entendeis "todo" a un nivel coloquial (argot) y lo hablais con fluidez, pues en principio no tendriais mucho problema. Aqui las empresas quieres que la gente sea capaz de entender y hacerse entender por telefono (por ejemplo, que siempre es mas dificil). El acento les tira de un pie, de hecho es una ventaja porque todos los franceses lo consideran "très mignon" y comercialmente hablando es un ventaja.

Pero si vuestro nivel de frances es un poco de andar por casa, pues la verdad es que ya va a ser mas complicado. Aunque en el sector de la restauracion quizas no sea tan dificil

Si no, yo trabajo para un gran empresa del sector multimedia (venta de soluciones internet) y aunque esta basada en Bretanha, tiene oficinas en Bordeaux, y se que en este momento estan buscando comerciales. Yo trabajo como responsable de lso clientes de 3 departamentos, por lo que viajo bastante entre semana, pero estoy super contenta con la empresa y con la gente que trabaja en Burdeos. Asi que si vuestro nivel de frances es bueno y estais interesadas, avisadme y asi os podria ayudar con vuestro CV y hablar con el responsable de agencia que es el jefe que recruta.

Un saludo a todos!!!!!

Hola Miriam, mi nombre es Alejandro y te quiero preguntar que harias si tuvieras un novio frances (o novia segun el caso) que quiere que te vayas a vivir a su pais (obvio es mi caso) y que ahora esta contigo en tu pais acompañandote, no tienes estudios de licenciatura o algo asi, no dominas el idioma aun... no se busco orientacion y consejos (que nunca estan de mas en la vida).

Saludos!

Hola Alejandro,

Bienvenido en Expat.com :)

Tienes que estudiar las oportunidades que hay en Francia para ti y lo que puedes hacer. Espero que los otros miembros no tardarán en informarte sobre las oportunidades laborales para ayudarte a tomar una decisión.

Un saludo