Trabajo en Bordeaux

Hola, soy una chica que en poco tiempo me traslado a vivir a Bordeaux y estoy buscando trabajo, en principio no tengo ninguna preferencia ya que mi francés es un poco de andar por casa, asi que hasta que lo perfeccione puedo trabajar en la hosteleria o la restauración, aunque mi profesión es asesora de seguros y comercial de ventas, cosa que ya ire viendo con el tiempo, les agradecería que si alguien puede darme una mano se ponga en contatcto, gracias y un saludo a todos.

hola,a mi tambien me gustaria irme a vivir a francia a buscar trabajo,pero no tengo casa.tengo un amigo aqui donde vivo que alomejor me puede exar una mano,ya te digo en cuanto sepa algo.dew

Gracias Laurika, ya nos vamos contando, en un par de semanas salgo para allá, a ver como van las cosas.
Dew

Hola Chicas,

Yo llevo un par de meses viviendo aqui, asi que si necesitais cualquier cosa no dudeis en contactar conmigo.
La verdad que se me hace un poco complicado estar aqui, por que trabajando es bastante dificil conocer gente española... mi nivel de frances no es muy bueno!

Besetes

Me parece muy buena idea, cuando ande por ahí contactamos mientras si quieres te deo mi mail, [email protected].

Un saludo

Hola a todas!

Me llamo Miriam y llevo casi anho y medio viviendo en Burdeos y casi 10 meses trabajando.

El tema trabajo por aqui esta mas o menos complicado dependiendo del sector en el que esteis buscando. Es menos complicado encontrar curro si estais buscando en el sector de ventas-comercial-marketing, porque hay muchas ofertas.