Nueva en Rotterdam

Hola, soy una chica de 27 años, llevo 6 meses viviendo cerca de Rotterdam y me gustaría tener contacto con españoles que estén por la zona (por aquello de que no se me olvide hablar mi propia lengua :P), para empezar a tener amigos que estén en la misma situación por aquí!

Un beso a todos!

Hola Andrea!!! Que tal??

Me llamo juan,tengo 31 anos,y hace no llega a 3 semanitas que vivo aqui tambien jeje,lo que ocurre es que yo vivo en hilverum,como a 15 o 20 minutos en tren de amsterdam,que tal te va por aquí? que estas haciendo,trabajas,estudias,ambas cosas? bueno espero que te este yendo bien sea lo que sea,si te parece podriamos quedar algun dia para tomar algo y charlar,en espanol claro  :) jejejeje,a mi no se me ha olvidado pero lo echo de menos jeje,por mi no tendria problema en coger un tren e ir a rotterdam ya que no he estado nunca,y asi podrias ensenarmela :D,bueno ya me dices,un saludooo!! xau tau!

Hola! Soy Mariangeles, 26 anyos. Yo tambien estoy en Rotterdam. soy de Valencia. LLegue hace 2 semanas y sigo buscando casa!

Hola paisanaa!!!! jajajaja,bueno espero que tengas mucha suerte y que encuentres piso pronto,yo tbn soy de valencia,llevo aqui mes y medio o asi y vivo al lado de amsterdam,cualquier cosa que te pueda ayudar... un saludoo!! suerte!! :)

muchas gracias!!!! de donde eres? de valencia o algun pueblo?

Pues soy de valencia,pero la familia por parte de mi padre es de la pobla de vallbona,lo conoces?? y he vivido alli 3 o 4 anyos...de hecho mis padres viven alli desde hace 6 o 7!! y tu???

la pobla!! jejejej yo soy de OLiva! lo nococes?

Olivaa!! Home clar!! jajajajaja :D   lo que no he sabido nunca si pertenece a valencia o a alicante...a  valencia no??  He ido a la playa pero hace mucho tiempo,la ultima vez que pase por ahi es cuando trabajaba de chofer,iba mucho a pego,oliva etc... pues menudo cambio con este clima de mier... jejejeeje