Nuevo miembro del foro Países Bajos, preséntate aquí 2017

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Países Bajos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Países Bajos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Países Bajos, preséntate aquí  2016

¡Hola! Somos dos amigos españoles que acabamos de terminar la carrera en Recursos humanos. Tenemos vuelo para el día 16 de este mes, Marzo. Estamos buscando alojamiento. ¡Ayúdennos!. :)

Hola Rafael, ¡bienvenidos a Expat.com!

Te invito a pasar a la sección dedicada a Inmobiliaria en los Países Bajos para ver lo que se está ofreciendo y publicar tu anuncio de búsqueda.

¡Suerte!
Vero
Equipo Expat.com

Hola Chicas y chicos,

Mi nombre es Eduardo y vivo en Holanda desde hace 11 años aproximadamente.
Trabajo como administrador de base de datos para una compañía holandesa. Tengo la nacionalidad holandesa, una hijita de 4 años, compré una casa hace poco y en realidad me va bien, no me puedo quejar. Me gustaría conocer gente nueva!

Buenos días!
Me alegro que te vaya tan bien en Holanda. Mi amigo y yo vamos el día 16 a Amsterdam, estamos buescando una habitación para alquilar pero no encontramos nada...
Sabes de alguien que quiera poner en alquiler una habitación en Amsterdam??
Gracias de antemano,Un saludo!

Pues no en realidad no sé quien alquila habitaciones en amsterdam. Pero te puedo decir que cuando yo llegué hace años me quedé en el flyingpig porque era relativamente barato. Mucha suerte!

Hola,
Soy de El Salvador y quería saber como puedo hacer para vivir y trabajar legalmente en Holanda, ya que es mas facil el proceso cuando una empresa de allá te pide los permisos.
Alguien sabe que se debe hacer?

Hola! Me gustaria conseguir trabajo en holanda, de cualquier cosa. Soy de argentina! Saludos

Soy venezolana, creo ya por muchos es conocida la coyontura por la cual está atravezando mi país, la situación país me obliga,  junto a mi hijo, salir del país por cuestiones de salud y buscar un mejor futuro y calidad de vida para mi hijo y para mi. Quisiera saber si alguien puede ayudarme y aconcejarme, si Holanda sería el mejor lugar para emigrar,  mi hijo es Diseñador de Moda y yo me desempeño en labores del hogar, cuidado de ancianos o ayudante de cocina, también quisiera saber, si no hablar el idioma sería un impedimento, solo buscamos un lugar donde se pueda vivir dignamente y no sobrevivir.  Amo mi país, pero también amo a mi hijo y mi vida. Agradezco a quién me pueda ayudar. Gracias.

saludos mi pana soy de venezuela y estoy viendo hacia donde puedo emigrar por razones que quizas conozcas a todas estas estoy evaluando sitios vi algo sobre los paises bajos y me llama la atencion, sera que me puedes ayudar con info sobre el tema???

anexo parte de mis habilidades en caso de que eso pueda ayudarme en la busqueda de una nueva oprtunidad fuera del pais.

de antemano agradezco en lo que me puedas ayudar!!!

ofrezco servicio de conductor de vehículos de carga pesada y buses de transporte publico poseo mas de 10 años de experiencia comprobable en el área, ademas de eso poseo cualidades que fortalecen mi desempeño tales como: atención al cliente, cobranzas, manejo de efectivo, formulacion de inventario, organizacion de eventos, dj profecional, venta de productos de consumo masivo (***i- snack) entre otros, adicional a eso tengo buena disposición para ejecutar nuevas tareas.

actualmente vivo en Venezuela pero estoy dispuesto a viajar si ese fuese el caso, interesados enviar info o llamar a +58***** ***@gmail.com

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, soy María Dalia, española, Biologa Marina (carrera que tuve oportunidad de estudiar en la Universidad de Oriente, Isla de Margarita, Venezuela)  y dado que en España no había oportunidad de trabajo decidí volver a Venezuela a mi trabajo de profesora , lamentablemente la situación alí se venía venir y decidi viajar a conocer Holanda y aquí me quedé desde hace 15 años, cuando yo llegue todo era mucho más fácil, obtener el número de hacienda.,abrir cuenta en el banco, buscar trabajo. En estos momentos es más complicado. Para los europeos si no encuentras trabajo no hay ayudas del estado a menos que tengas 5 años inscrita en Holanda como residente, cuando en Alemania por ejemplo eran 7 meses (creo que ya lo cambian).
Es un gusto estar aquí
Un saludo a tod@s
Madalia

Hola! Soy una estudiante que va a realizar unas practicas en Amsterdam en el mes de octubre y me gustaria saber donde buscar habitaciones  para alquilar que sean asequibles para estudiantes. Gracias. Un saludo

Hola Cris135,

bienvenida a https://www.expat.com! :)
Para que te vayas familiarizando con nuestro portal, te invito a pasarte por las diferentes secciones de la página y leer el resto de conversaciones del Foro.

Vero
equipo https://www.expat.com

Buenas!

Me llamo Jorge y llevo 6 meses viviendo y trabajando en Rotterdam. ¡Me gustaría conocer gente por aquí para ampliar mi círculo social! ¿Nos vemos por Rotterdam??

Buenas!

Mi nombre es Helena y soy músico profesional. Mi instrumento es el acordeón clásico. Realicé el Grado Superior de Música en España (Musikene, San Sebastián), y acabo de terminar mi Máster de Música en Francia (Haute-École des Arts du Rhin, Estrasburgo).

Me he instalado en los Países Bajos hace poco con la intención de quedarme aquí varios años. Me gustaría saber si podríais ayudarme a encontrar trabajo, ya sea como concertista o como profesora, o si conocéis algún contacto que me pueda ayudar. De manera prioritaria en Rotterdam o alrededores, aunque por supuesto puedo viajar sin problemas.

Mi repertorio abarca música clásica y contemporánea, además de música folk. Dependiendo del trabajo puedo adaptarme a diferentes estilos, como solista o en música de cámara. Igualmente busco formar parte de ensembles u orquestas de música clásica y/o contemporánea.

También me gustaría entrar en el mundo de las bandas sonoras (películas, series, videojuegos, etc.).

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

hola a todos!!!, Feliz Navidad y prospero año nuevo ya de antemano. si la propuesta sale jeje, eso es lo complicado, conseguirme un trabajo de carnicero que tengo mucha experiencia, ac en españa no he conseguido crecer mas alla, estoy buscando una empresa donde lo pueda hacer y me recomendaron los paises bajos, estoy aprendiendo ingles llevo dos años en la escuela oficial de idiomas, voy entendiendo algo no mucho, pero ganas y esfuerzo por mi parte están garantizadas, y bueno espero noticias de vuestra parte que me aporten algo positivo para este proyecto.

Hola cesbri1,

bienvenido a https://www.expat.com! Y gracias por presentarte en el foro :)

Te invito a pasar a la sección Empleo en Países Bajos, donde podrás ver lo que se está ofreciendo y publicar tu anuncio de búsqueda.

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com

Hola...
Estoy planeando ir a vivir a Rotterdam  el dia 5 de marzo del 2018 con mis dos hijos y necesito un apartamento o una habitacion para alquilar y que pueda inscribirme en gemente, si alguien puede ofrecerme esa informacion se lo agradezco.
Muchas gracias

hola buenas tardes mi nombre es Daniel Rosal, soy venezolano, vivo en Puerto La Cruz.
trabajo en el area petrolera, como operador de planta de refinacion ..

Hola soy cubano me gustaría saber q debería hacer para qdarme a vivir legalmente y poder conseguir trabajo en cualquier cosa

¡Hola Carlos Alejandro Santana!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a echarle un vistazo a la Guía del Expatriado, ahí vas a encontrar información sobre los visados, formalidades, cómo conseguir en empleo y más en los Países Bajos.

Esta información te será de mucha utilidad para comenzar tu proyecto de expatriación ;)

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750789

Gracias y saludos

Cerrado