Tengo varias preguntas que me gustaría resolver

Hola soy Español, tengo intención de ir a Holanda a trabajar, tengo un empleo casi asegurado pero tengo varias preguntas que me gustaría resolver. 1- Tengo entendido que el 80% de la gente va en bicicleta, en vez de alquilarla no podrias traerte una tuya propia o comprarla alli para evitar un gasto tan alto? 2- con cuanto dinero podría sobrevivir bien sin problemas y si es posible resevar algo " por si las moscas ". 3- Tengo un nível de Inglés medio y me defiendo en una conversación tendría alguna consecuencia negativa el no saber holandés? AGREGADEZCO RESPUESTAS... Salu2 :)

Hola julian_31,

Bienvenido a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

Buenas! pues si, la gente utiliza mucho la bici,antes que traertela podrias comprarte alguna de segunda mano por ejemplo.
El dinero con el que puedas sobrevivir es relativo dependiendo del lugar en que vivas creo, pero si es verdad que aqui las cosas son un pelin mas caras ya que los sueldos son mas altos.
Y por ultimo, lo del idioma...muchos manejan el inglés, pero si pensases alargar demasiado tu estancia aqui deberias pensar en aprender un poco el idioma, que a mi parecer es "CHUNGO"
Espero haberte ayudado, un saludo!

Hola soy Margarita y vivo desde mi infancia en Holanda, si todo el mundo va por aqui en bici es muy divertido, el que no hables holandés no te ocasionará ningún problema, en ingles te atenderá todo el mundo, bueno por aqui hace mas frio pero eso ya lo sabes, yo vivo cerca de Amsterdam.

Un cordial saluda