Nuevo miembro del foro Países Bajos, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Países Bajos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Países Bajos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola soy Alexa y tengo 18 años y me interesa mucho lo de Utrencht alguien puede ayudarme? Solo quiero una mejor vida

Hola Alexa,
bienvenida a expat.com :)

¿A qué te refieres cuando dices ''lo de Utrecht''? Te animamos a dar más detalles para que se te  pueda ayudar. :top:

De todas formas, te invito a leer la Guía para vivir en Países Bajos para que conozcas sobre los requisitos, visados y formalidades  en general para poder vivir en el país. ;)

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola qué tal. Soy Carla de Argentina. Llegué hace unos meses a Países Bajos. Soy profe de Inglés y Español y estoy buscando alumnos y nuevos lugares para enseñar. Saludos!

¡Hola Carla!
Bienvenida a expat.com :)

Te animamos a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Países Bajos, así como también en la de Anuncios Clasificados de los Países Bajos > Clases de idiomas para que más personas lo puedan ver y ponerse en contacto contigo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

¡Hola a todos!

Hace poquito que empecé a buscar empleo en Holanda ya que tengo pensado mudarme, pero quería intentar encontrar trabajo antes de ir. Es la primera vez que lo hago de esta forma, antes de irme al destino ya que siempre que he vivio fuera primero me he mudado y luego he buscado, pero quería intentarlo.

Actualmente estoy buscando como maestra de español, pero resulta difícil! Me podriais ayudar dándome algún consejo? :)

saludos a todos

Hola Laupard
bienvenida a expat.com :)

Primero, te animo a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la seccion de Empleo en Países Bajos para que mas personas lo puedan ver. Información y consejos para conseguir trabajo puedes hallarlos en la Guía para vivir en Países Bajos > Trabajar, te invito a echarle un vistazo y leer tanto como puedas. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola mi nombre es Jaime, vivo en España pero me gustaria ir a Holanda y no se cuales son los requisitos principales , me defiendo muy bien en Ingles y algo de frances.
:)

¡Hola Jaime!

Tenemos una Guía para vivir en Países Bajos que te podría ser muy útil para conocer como puedes ir a los Países Bajos, te animamos a leerla con detenimiento. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

¡Hola a todos! Mi nombre es Helena, tengo 27 años y soy nueva en Leiden.
De profesión soy neurobióloga, aunque también doy clases de español y de guitarra. ¡Encantada de conoceros! Un saludo

Hola Helena,

Bienvenida, soy Javier, community manager de Expat.com :)

Espero que hayas empezado bien tu nueva aventura en Holanda. Te comento como puedes servirte de nuestra plataforma.

Si quieres poner algún anuncio para tus clases de español o guitarra puedes usar la sección de Anuncios de Holanda.

Puedes entrar en contacto con otros expatriados de habla hispana a través de las secciones de Comunidad/Miembros.

También puedes abrir un nuevo tema en el foro para cualquier consulta o crear un evento para quedar con más gente.

Otras secciones que te recomiendo explorar es nuestra guía de Holanda y la revista Expat.

Para cualquier consulta estoy a tu disposición.

Seguimos en contacto,

Javier
Equipo Expat

Gracias  Javier, me encantaría conocer gente de mi país..

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=916476

Gracias y saludos

Cerrado