Intercambio de idiomas en Rabat

Buenas, soy español y vivo en Rabat, para practicar varios idiomas he creado un grupo de intercambio de idiomas donde se podrá conversar con extranjeros y locales en español, inglés, francés...

Nos reuniremos todos los findes por la tarde en un café de Rabat, para organizarnos tenemos un grupo en Facebook llamado: SOCIAL MEETING RABAT

Todo el mundo es bienvenido, y es gratis :)

José Luis

Hola ecoseis,

Sabes que Expat.com, también está hecho para que la gente se encuentre...No hace falta irse al Facebook para conversar o quedar...Expat.com está hecho para eso ;) !...

Así que te invito si te apetece a organizarlo todo aquí en el foro ;) !

Un saludo,

Sarah

Muy buenas Sarah, lo cierto es que llevo en este foro varios meses y me resulta un recurso interesante, pero el tema del intercambio de idiomas lo estamos coordinando desde Facebook, tenemos más de 100 miembros y aun no hemos hecho el primer encuentro que se hace el próximo sábado en un café del centro de Rabat. Por supuesto si por aquí hay gente interesada y tiene alguna duda que pregunte y se la respondo desde el foro :)

Un saludo y gracias.

Por cierto, he buscado el grupo y no lo he encontrado...

porsupuesto no se puede accedir al grupo ,le rogamos dejar el enlase correcto por que es muy interesante asi que colaboramos juntos en esto entre gente de Casablanca y de Rabat en fin saludo

Holaaa,
el enlace del grupo SOCIAL MEETING RABAT ES ESTE  facebook.com/groups/539325682758560/

OS ESPERAMOS  :)

Hola, me llamo Lina vivo en Rabat, me parece genial la iniciativa de intercambio de idiomas, yo hablo español, frances, arabe y ingles y bueno me encantaría poder hacer parte de vuestro grupo si no te importa, compartir ideas y hacerse amigos de culturas diferentes.
Saludos.

hola lina como estas ?ya sabes  solo tienes que tener una cuenta de facebook para agregar el grupo desde este inlace
-facebook.com/#!/groups/539325682758560/
bienvenida saludo ..... chkir30

Gracias Chakir, en horabuena.

Hola, acabo de llegar a Rabat y me gustaría saber si conoces gente para dar clases de árabe y francés. Como todos quiero aprender el idioma.

un saludo

hola si te interesan clases de arabe me ofrezco a dartelas mi correo es akh.rajaa@gmail.com ponte en contacto conmigo