Conocer a españoles en rabat

Hola  a todos..
bueno, lo mio es sencillo,quiero conocer a gente(española) o que habla castellano aqui en rabat o en zonas cercanas.

ciao

Hola hasszoom,

Bienvenido a Expat.com :) ,

he desplazado tu comentario al foro Rabat para una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo.

Sarah

muy buena tardes le voy a diriger para registrar en este grupo de intercabio cultral en el facebook ,se hace una quedada cada domingo ,aqui le voy a dejar un enlace para  accedir al grupo
-facebook.com/groups/539325682758560/

saludos a todos, gracias.

hola

Quisiera saber si hay reuniones proximas, encantada de conocer a espanoles o marroquies que hablen espanol
gracias

wenas esperar.. no se que tipo d reuinones buscas pero me sé de un grupo k se ven cada domingo.

Hola a todos, también estoy interesada si tenéis algún grupo para poder reunirnos de vez en cuando. Yo vivo en Kenitra
Un saludo grande

El grupo de rabat se reune cada Domingo en un cafeteria ,creo que el evento esta puesto en el muro del grupo en fbook ,ademas creo que esta semana despues de la quedada van juntos para ver Una pelicula en el cine un saludo ..... Chakir30

si señor, eso dicen.

Estupendo hasszoom a pasarlo bien que tengas muy buen fin de semana

A Crysbec y a Esperar antes todo os deseo feliz dia de mujer Espero que lo estais pasando bien os digo  como estais viviendo en la misma ciudad por que no quedais por ahi despues organizaros para planes salir tomar algo junto asi vais teniendo mas gente alerdedore es mi opinión en el tema y seguro que hay mas opiniones y mas ideas así que a para adelante podéis hablar de estos en el privado .así que os deseo feliz día que estáis bien un saludo .......chakir30

Muchísimas gracias Chakir por ser tan amable siempre y estar tan atento a todo.  Sí gracias a Dios ya nos hemos puesto en contacto y nos conoceremos muy pronto. Q bien poder compartir cosas y disfrutar de buenos momentos. Un saludo enorme y gracias de nuevo

gracias a ti Crysbec por contar con nostros y para me es un gran placer :)

hola esperar eres de oujda eh ?