Hola,voy a trabajar en casablanca marruecos y solo ablo español

Hola dentro de poco quiero ime a Marruecos me gustaría encontrar un trabajo de teleoperadora si alguien sabe de algo que se ponga en contacto conmigo.gracias

Hola yo estaría interesada en trabajar en centros de llamadas allí . Tienes informacion/

Los trabajos de teleoperador no están bien pagados. La media de es de 400 Euros pero si con eso puedes mantenerte, perfecto.

. Bueno si en principio podría mantenerme bien.en realidad me interesa cualquier trabajo con empresa española, por el idioma poco a poco estoy aprendiendo jeje voy todos los meses hasta que me mude

Con empresas españolas es difícil. Generalmente contratan a marroquíes porque es más barato, por eso están afincadas en Marruecos. Empresas como teleoperador en castellano hay más en el norte de Marruecos aunque alguna podrías encontrar en Casablanca.

Conoces alguna ? O alguna página en internet

marocemploi.net
bikhir.ma
emploi.ma
marocannonces.com
avito.ma
rekrute.com

Espero que te sirvan y encuentres algo en alguna de ellas.

Suerte.

Muchas gracias

aguiel sabe el correo electronico de recursos humanos de DELL .

Saludos

Hola soy un sevillano que me encuentro un poco perdido ahora en Casablanca . Y no me refiero a cuanto a conocer el sitio u hablar el idioma. Porq llevo un año y medio aquí. Sí no en la situación q me encuentro ahora .
Soy profesional de la decoración de interiores , tanto en el diseño , preparación y montaje . puesto que soy diseñador gráfico y lleve en España mi empresa tanto en tienda, como en el montaje en la calle. De todos los materiales q conllevan una reforma completa de una casa. tengo conocimiento de casi todos . Y me gusta la perfección en mi trabajo .
Estamos dedicados ahora mismo a la fabricación y montajes de cocinas de diseños y acabados en interiores.
Y digo estamos porq somos una empresa.
Lo estamos pasando muy mal ahora . Porq no disponemos de efectivo para afrontar unos proyectos muy buenos . Porq trabajo hay y mucho pero hay que tener capacidad de afrontarlos.
Me encuentro ahora desolucionado y con ganas de irme para España porque tengo unas acumulaciones de gastos y no tengo como hacer frente a ellos .
Necesito ayuda para seguir aquí . Porq me gusta estar aquí . Su gente . Su cultura , etc.... Todo. 
Tengo muchísimas cualidades para desempeñar trabajos en el interior de la vivienda .
Pero necesito una empresa q me apoye y poder levantar cabeza de nuevo.

Mi correo es : [email protected]

hola me llamo hussain,vivo en casablanca desde anos.mi espanol no es mal.tengo relaciones con espana desde mucho tiempo.soy empresario aqui,soy iraki,puedo ayudarte en muchas cosas aqui.no es un lugar facil,pero hay mucha buena gente.no hesitas de me comunicar.

Hola me llamo Fran, tengo 24 años y ahora mismo vivo en tanger.
Por temas de trabajo me voy a instalar en casablanca en abril y no conozco mucho la zona.
Si hay alguien que quiera salir y tomar algo, estate encantado.un saludo ;)

me llamo david, hola hussain, a que te dedicas. en que me puedes ayudar. mi telefono 0661519450

la verdad es que tengo poco tiempo para estabilizarme y buscar algo de trabajo. me tengo que ir del piso en el que estoy de alquiler por no poder pagar. y todo por ...... esperar y esperar que me decia mi socio que le iba ha buscar solucion. y al final con la soga al cuello. Por eso me ha revuelto todo lo que tenia en la cabeza de los problemas de españa . estoy un poco desilusionado.
y mira que tengo cualidades para desempeñar un buen puesto de trabajo, fui empresario en españa y lo he intentado aqui en casablanca...... pues nada amigos.
hago un llamamiento por si hubiera alguna manera de trabajar con alguna persona u empresa. tengo buenas ideas y perspectivas . solo necesito dar con la persona adecuada.

Hola David, yo tambien me monte una empresa aqui hace tres años y estoy pensando en tirar la toalla y marcharme a españa, yo me monte una empresa de corte ceramico,mosaicos, peldaños etc etc, en general para las buenas terminaciones de la ceramica, soy el unico en todo marruecos capaz de dar servicio y calidad y a fecha de hoy esto es un pozo sin fondo, marruecos es muy complicado para el tema de negocios, solo te aconsejo que te lo pienses muy mucho antes de seguir adelante, yo pensaba como tu, solo necesitaba encontrar la persona adecuada y en tres años a un no la he encontrado ni la encontrare, de todas formas este es mi e-mail, mandame un privado y quedamos para tomar un cafe y hablamos, un saludo
[email protected]

Ola..qtal  bien venido amigo

Me imagino que ya llevaras mucho tiempo en Casablanca no?
Has encontrado trabajo?
Un saludo

Fanny

[email protected]

Hola
Has llegado ya a Casablanca?
Que tal te va?
Yo llevo un mes y la verdad es que me esta costando un poco...

Un saludo

Fanny

[email protected]

Mi empresa esta buscando alguien con ganas de trabajar como tu...
Mandame un correo y hablamos

[email protected]

Un saludo, animo y hasta pronto

ho:a buscar espanoles que quieres travajar o instalar en marruecos chicos o chicas

Hola Abdellah, soy español y quiero trabajar e instalarme en Marruecos, me interesa Casablanca.

Hola fanny soy David, español en Casablanca

Ya no estoy en Marruecos...
Te deseo disfrutes de tu estancia

hola quieres instalar en marruecos
vale soy de la ciudad casablanca
si tu quieres travajar y instalar in casablanca
bien venido puedes me llamrte o me inviar un correo electronico

[email protected]

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola soy de rabat pero de años vivo en tanger quiero irme a trabaje y vivir a rabat pero no hay manera de encontrar alquiler en la zona que quiero así que he pensado irme a Casablanca pero mi duda es que es muy grande y mu ha gente me gustaría saber que tal se vive allí como es el ambiente la convivencia también teniendo en cuenta que me está costando encontar alquiler a buen precio. Me pueden aconsejar qie me mejor rabat o casablanca donde puedo encontrar alquiler o trabajo ,gracias

HOLA GENTE BUENA SOY DE CASABLANCA HABLO ESPANOL ENGLISH FRANCES RUSO SIN PROBLEMA SI ALGUIN NECESITA ALGUNA AGUDA EN LO QUE SEA AUE SI PONGA EN CONTACTO CONMIGO ESTE MI EMAIL [email protected] :D

HOLA CANARIONA ESTAS AHORA EN CASABLANCA  MANDAME UN EMAIL POR FA

HOLA HANANE EN QUE PUEDO AYUDARTE REINA MANDAME UN EMAIL

Hola mi novio es marroqui y vive en casablanca y no encuentra trabajo, habla español, frances y arabe  si alguien sabe de algun trabajo se lo agradeceria el esta terminando el curso de peluqueria, muchas gracias de antemano

Hola, soy mexicana y vivo en casablanca... quisiera trabajar en un call center pero no se de alguno que solo sea de español... espero que me puedas ayudar... mi numero es; 066585****

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.

Hola Sually02,

¡Bienvenido a Expat.com!

Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra sección de empleo en Casablanca para que veas lo que se está ofreciendo en tu ramo, o bien, para que publiques un anuncio de trabajo.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Hola buenas veo que resides en casablanca y que conoces alguna empresa de call center, soy Española ahora mismo viviendo en cadiz y me gustaria por razones personales transladarme a vivir a casablanca si sabes de algun empleo en la zona me seria muy util para poder transladarme

Hola Adam,
Llevo casi tres meses en casablanca, hablo español y catalan y estoy buscando trabajo en casablanca .

Podria interesarme, podrias mandarme fotos e informacion a mi email? *** muchas gracias

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Stella88
bienvenida a expat.com :)

¿A quién le diriges tu comentario? Te recomendamos siempre nombrar a la persona que le respondes, así facilitarás la lectura del foro. ;)

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola..sigues en Casablanca?

hola sandra!  sii sigo en Casablanca!

Hola Zineb De donde eres?

Buenas. Yo deseo ir de viaje por casa blanca un par de semanas en junio o julio. Me gustaría saber cosas de gente que ya vive allí. Gracias.

José Chelo Enamorados escribió:

Buenas. Yo deseo ir de viaje por casa blanca un par de semanas en junio o julio. Me gustaría saber cosas de gente que ya vive allí. Gracias.


Hola, si no recibís respuesta en este foro (que está un poco inactivo) puedes abrir un nuevo hilo en el foro de Marruecos.

Javier
Equipo Expat