Ayuda en Casablanca

Hola a todos!!!

Soy Carla y vivo en Kelaa Des Sraghna... la cuestión es que planeo ir a Casablanca porque dejaré a mis dos gatitos en la Asociación de Protección Animal (UMPA) ya que regreso a mi país.

Debido al horario de trabajo, mi esposo no puede ir conmigo y bueno me aventuraré a ir sola y por primera vez a Casablanca, pero necesitaría ayuda.

Si alguien está dispuesto ayudarme se lo agradecería mucho.

Saludos

Si necesitas ayuda solo has de decirlo. Me llamo adam y aqui estoy para lo que necesites.

Muchas gracias Adam... aún no se cuando exactamente iré, pero yo te voy a molestar con ayuda :)
Saludos

Hola, mi nombre es Jim, estare gustoso de ayudarte tmb :)

Muchas gracias Jim :) eres muy amable

hola carla  yo soy    ciudad casablanca     si nisesetas  alguna ayuda aki me tienes para lo que sea

hola estaba liendo y mi intereso tu mensaje mi mama es de allí yo soy de casa blanca mis papas iran en unas semanas y mi papa esta terminando una casa allí yA SI QUIERES CUALQUIER AYUDA TE MANDO SU NUMERO CONTESTAME SUERTE YO MI QUIERO IR A VIVIR ALLI PERO NO TENGO TRABAJO NI CONOZGO BIEN ALLA VENE ADOLESENTE Y NO VOY MUCHO UN SALUDO YO MI GATA SI MIMURIO MI POBRE Y LA HECHO DE MENOS CUIDATE