BUENAS ! A quien le interesa hacer una reunión de expa en Casablanca?

BUENAS ! A  quien le interesa hacer una reunión de expa en Casablanca, ???  seamos los que seamos, para cenar de tranquis y conocernos!! a todos !!!!!! La semana pasada estuve en un resto que se llama Mariošs , la verdad que súper bien, los camareros hablan español , también los músicos, canciones , hasta escuche " Que viva España " a jajaja,, quien quiera quedar que se apunte y vamos concretando el día !! Vamos !!!!! saludos a todos!!

Hola yo si es este finde me apunto, los dos siguientes esyoy en spain

genial !! ok, el sábado?? , Quien mas se apunta !!!!!  saludos

Si es este sabado yo tamb

buenísimo !!! les parece ir a Marios!!! esta muy bueno , carne brasileña ,show, muy tranqui !!!!  quien mas se apunta !!! vamos!!!

Que os parece quedar sobre las 7 en la cocina o el picasso para tomar unas cañitas y luego ir al rte Marios?

por mi bien !!, donde quedan?? yo vivo donde esta el  velódromo. saludos otra cosa.. hay que llamar al marios para reservar! así que vamos gente, sumensenn!!!

La verdad que es un buen plan lo que pasa quene encuentro a hora en santander,para la próxima saludo

Hola a todos :) !

@emanueltaboada: He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad. Gracias por proponer una quedada, muy buena iniciativa :top: !!

Un saludo,

Sarah

Muchas gracias Sarah, haber si se anima la gente

e los vegetarianos no pueden quedar jajaj :P

Yo nunca he estado en ese rte, pero me imagino que no pondran pegas a la hora de preparar una parrillta de verdura ja ja

hola de nuevo, sigue en pie la cena de mañana?

Por lo que veo la gente no se anima, Emanuel yo voy a estar en la cocina, me he enterado hace un momento que esta tarde hacen una cata de vinos y quesos españoles, si te animas nos vemos alli, un saludo

Yo estoy interesado, decirme donde y cuando. Os dejo mi numero: 0699005408. Saludos

Hola Fernando
quieria saber si aún necesita gente para trabajar con Usted.
Aqui le dejo mi email:
[email protected]

Un saludo

Hola Brahim,

No se trata de una oferta de trabajo sino de organiza una quedada ;).
Si buscas un trabajo, te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Casablanca: te ayudará ;).

Chicos, ¿que les parece organizar otra quedada pronto? ;)

Saludos

Gracias

hola: Yo llego a casablanca en julio:

mi mail: [email protected]
ey Buenas tardes yo soy vegetariano, RAW FOOD vegano.!!!!

saludos

Hola a tod@s; soy nuevo en el foro! Vivo en Casablanca; al final la gente no se anima para una quedada?

Hola y bienvenido, yo en tres años que llevo en marruecos, a un no he conseguido organizar una quedada, si lo consigues cuenta conmigo, nosotros ahora con el buen tiempo empezaremos a organizar barbacoas y dias de playita

buenas Fernando; intentaré organizar alguna para la semana que viene; a ver si la gente se anima!
saludos;

Hola.

Me voy a vivir allí la semana q viene.

Puedes contar conmigo

De momento y hasta q me instalé, conecta por aquí conmigo


Un saludo

HOLA JOSE: