CONTACTAR CON ESPAÑOLES EN CASABLANCA

Hola a todos, por motivos de trabajo me estoy mudando a Casablanca (la Empresa en a que trabajo me ha trasladado allí). Me gustaría contactar con españoles o marroquíes que vivan en Casablanca ya que no conozco a nadie en Marruecos, y una ayudita para ciertas custiones siempre viene bien: zonas en las que buscar piso para alquiar, zonas más recomendables y menos recomendables, etc. Muchas gracias por adelantado.

Buenas víctor.

bienvenido a casablanca.

Muchas gracias a los dos, gracias por la bienvenida.

Hola ,
Yo vivo en casablanca si necesitas algo a ver si te puedo echar una mano, naci en francia pero de familia española,estoy en asturias hasta el 30 de agosto,nos vemos ciao.

Buenas Victor y German,

LLegando hace poco de Paris , deseo estar en contacto con gente amable y viva, de Casablanca; no me importa la origen,lo principal pasar buenos momentos,viajar y compartir buena comida.

Si deseais tomar una copita en terazza en Casablanca, estoy lista!

Maria

Hola, me apunto !! , que os parece si organizamos una reunión por ejemplo miercoles o jueves en el restaurante La Cocina, o en el Terrazza,( pero me tienes que explicar donde está, que no lo conozco), y organizamos un buen grupo de expatriados. Saludos.

Alberto Buenas,

Buena idea ,pero donde esta este restaurante???

Me parece mas comodo por todos, si todos trabajan y con el trafico complicado.... programarlo un viernes por la noche o el sabado almuerzo o cena....

como os parece??

Saludo

Maria

hola soy fernando
yo me marcho a españa el miercoles pero vuelvo el dia 2 de noviembre tengo una nave en bouskoura si quereis montar una barbacoa o una fiestecita podeis contar con ella y si preferies montar una cena me apunto y un saludo a tod@s.

El Restaurante La Cocina está en una calle enfrente de las Twin Center, haciendo esquina hay un Banco, creo que es el Banco du Maroc. Voy a buscar una tarjeta y os pongo la dirección exacta, pero os adelanto que está enfrente de las Twin Center, cruzando la calle y justo al entrar en la calle que os digo que está el banco haciendo esquina.

Victor, has iniciado este forum, y tengo la impresion que no te interesa tanto las proposiciones....

Fernando creo que tienes razon, por la barbacoa, hay ue aprovechar de los ultimos dias de calor, el invierno esta llegando!! cuentanos un poco mas por tu nave, y si lo programamos, como contribuimos a la preparacion de la comida??
Me ocuparé del buen vino frances!!

Alberto, que te parece por el plan de Fernando??

A ver si Alex y German repondan.

Un saludo

Maria

Me parece bien, yo estoy ahora en Alicante, volveré en noviembre tambien, vamos hablando,  saludos a todos.

Buenas a tod@s,la nave es de unos 350 m2 y 400 m2 de terreno con lo cual espacio no nos va a faltar,esta muy fácil de localizar y pocos vecinos a los que molestar, el único inconveniente es ke no tengo sillas pero no creo que eso suponga un problema y referente a lo de organizarlo es fácil, kedamos una tarde hacemos la lista de la compra y el mismo día se puede comprar en el marjane

hola de nuevo a tod@s, ya vuelvo ha  casablanca, como tenemos lo de juntarnos para tomar unas copas,cenar,hacer una barbacoa,celebrar la fiesta del cordero, en fin lo que mas os apetezca.
saludos

Ya estoy en Casablanca, cuando queráis nos juntamos.

uno mas que se apunta a la reunion

Eyyyyy me apunto a lo que sea, que si no tienes amigos en Casablanca te aburres muchísimo.

hola a todos soy un chico de ciudad casablanca tambien estado en espana  mucho timpo  y me gustaria conocer espanioles que viven en casablanca aber si asimos una fista en    fin de ano si hay algen aki szjo me numero  [numero borrado]

hola a todos los de este foro  soy un chico de ciudad casablanca me gustaria conocer gente de esta ciudad  para una amistad gracias

Feliz año 2012 a todos/as, quisiera retomar el tema del foro ... ¿cuando quedamos todos y vamos organizando la colonia española???, hacer turismo, deportes, tomar el sol, salir de copas ... esas cosas :)     podéis contactarme aquí o en facebook: Alberto Llorca, de Alicante, à tout à l'heure !!!

Turismo?????? tomar el sol??????  yo me apunto a lo de tomar copas!!!!!!!!!!!!!!! Es broma, me apunto a lo que se decida hacer, aunque sea hacer turismo o tomar el sol....

Joer, menos mal que ya va apareciendo la gente. Me he pegado en Casablanca todas las navidades, excepto las fechas clave del 24 y 25, y del 31 y 1, y no veas qué diversión!!!!!!!!!!!! De hecho, este fin de semana que es Reyes, estoy en Casablanca. Wonderfull!!!!!!!!!!!!

Buenas tardes a todos, soy un asturiano que por razones de trabajo me voy a tener que unir a la colonia de españoles de Casablanca,quería pediros si alguno me puede orientar un poco e informar de como son las cosas allí, tema pisos, la gente, viajes para ver la familia a España,un poco de todo vamos,y que alternativas hay para matar el tiempo libre

Muchas gracias de antemano a todos y un saludo

hola   buenas a todos   soy  un  chico de ciudad casablanca   me gustaria conocer gente de   me ciudad    que ablan  espaniol  me  msn es  [email protected]

hola a todos , viajo en mayo  a casablanca ya he estado 2 veces , pero mee faltan amigos ,  soy español de valencia , si alguien habla español fraces y arabe , me gustaria contactar , saludos

Hola Francisco, soy Fernando de castellon y tambien estoy por casablanca no dudes en visar cuando estes por aqui y quedamos habemos un grupito de españoles que solemos quedar para tomar unas copas y asi hacer esto mas llevadero
Un saludo

Hola a tod@s, me llamo Toni, soy de Alicante y tengo 27 años... ayer llegué a Casablanca para visitar a unos "amigos" y hablar de trabajo, pero no he conseguido contactar con ellos, por suerte, compré un billete de ida y vuelta a Alicante para el 24 de este mes. pero aun así estoy algo desesperado ya que no conozco a nadie ni tampoco la ciudad, por no hablar de que el francés de momento no es que lo lleve muy bien... Si a alguien le apetece quedar para tomar algo, lo agradecería mucho.. Un saludo a tod@s y espero alguna respuesta.. ;)

Buenas tardes toni hoy hemos kedado un grupo de españoles para tomar unas cervezas y ver el partido si te apetece mandame un correo a [email protected]
Un saludo

Hay que joderse!!!!!! siempre llego tarde a todo!!!!! nunca me entero a tiempo de las kedadas para las cañas y copas...........

Yo me subo este finde a España y bajo el lunes, estamos organizando una escapadita para el proximo finde, la idea es ir a Ceuta o bien a chaguen .....

Este finde en principio también saldremos a tomar unas cañitas!! Victor si te apetece ya sabes... vamos concretando.
Fernando te vas a España el finde??

Cuándo habéis quedado y dónde????????? A ver si esta vez puedo apuntarme........

............................................................................................

hola chicos soy un chico de casablanca  si agays alguna fista o lo que sea  yo tamb me apunto  me llamo lahcen  me msn es [email protected] soy marroqui bien avinedos a casablanca

Hola soy Miguel, y tenemos previsto viajar a Marruecos sobre el 8 de Marzo, y me gustaria contactar con alguno de los españoles que estais en Casablanca, tengo muchas dudas, y el idioma es una barrera.

Pero vienes de vacaciones o a vivir? Porque si es de vacaciones no creo que el idioma sea un problema, yo he viajado a muchos paises en los que no conocía el idioma y si es para unos días y en plan turista el idioma da más o menos igual. Pero si es para instalarte aquí, lo del idioma ya se hace más importante.

VÍCTOR70 escribió:

Pero vienes de vacaciones o a vivir? Porque si es de vacaciones no creo que el idioma sea un problema, yo he viajado a muchos paises en los que no conocía el idioma y si es para unos días y en plan turista el idioma da más o menos igual. Pero si es para instalarte aquí, lo del idioma ya se hace más importante.


Voy por negocios, tengo un par de citas concertadas y un de mis contactos no habla español,

A ver , es el primer viaje que hago a Casablanca, es por motivos de trabajo, y espero que si las reuniones que tengo son fructiferas, tendre que viajar más a menudo, o incluso llegar a establecerme alli, todo depende de como vaya evolucionando

Hola compañeros,

Soy un chico de gerona, que por motivos laborales me toca ir una temporadita a casablanca, y la verdad que se me hace un poco duro ya que no conocere a nadie e ire un poco perdido.. haber si conozco a alguien por aqui y al menos me siento un poco acompañado por ahi.. aunque sea moralmente! jeje


Gracias!

Lacus escribió:

Hola compañeros,

Soy un chico de gerona, que por motivos laborales me toca ir una temporadita a casablanca, y la verdad que se me hace un poco duro ya que no conocere a nadie e ire un poco perdido.. haber si conozco a alguien por aqui y al menos me siento un poco acompañado por ahi.. aunque sea moralmente! jeje


Gracias!


Hola Lacus, ya estas en Casablanca, nosotros llegaremos sobre el 8 de Marzo si todo sigue tal y como tenemos previsto

Hola alcalde miguel, llegare el martes pero de momento estare ahi 3 semanas, y mas adelante unos cuantos meses, voy ahi cada dos por tres, pues cuando vengais haber si estamos en contacto y asi almenos hacer la estada mas agradable!

Lacus escribió:

Hola alcalde miguel, llegare el martes pero de momento estare ahi 3 semanas, y mas adelante unos cuantos meses, voy ahi cada dos por tres, pues cuando vengais haber si estamos en contacto y asi almenos hacer la estada mas agradable!


Hola pues tenemos previsto de llegar el dia 8 a Casablanca, el 9 tenemos una reunión de trabajo, asi que nos queda el fin de semana y seguiremos con el trabajo a la semana siguiente