Me encantaría conocer a gente que este por allí

Hola soy Mayka y pronto bajare a Marruecos, a Casablanca concretamente, me encantaría conocer a gente que este por allí y salir a timar algo. Gracias

Hola Maika Garcia!

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

Un saludo

Enrique

hola bienvenida pero yo soy de tanger [email protected]

Hola y bienvenida, avisa cuando estes por marruecos, feliz año nuevooooooooo, un besoooo

hola!! pues cuando estes ahí contacta conmigo yo tamb no tengo a nadie alli y si kieres podemos salir juntas este es mi email: [email protected]

cuando estes por aqui nos vemos, soy yasin llevo 8 meses aqui en casablanca, estoy trabajando en empresa española como expatriado, te dejo mi nuemoro por si te aptece quedar 0634671892 a ver si nos vemos un saludo reian cuidate xao


Mayka Garcia escribió:

Hola soy Mayka y pronto bajare a Marruecos, a Casablanca concretamente, me encantaría conocer a gente que este por allí y salir a timar algo. Gracias

por favor mi numero lo puse para mayka parak m llamas?

hola nezha, te escribi por si te hace falta conocer gente,en plan amistad nada mas pero no estas obligada, y no era mi intencion molestarte,perdoname de todas formas, ahora mismo borro tu numero
xao 

nezha elkabbi escribió:

por favor mi numero lo puse para mayka parak m llamas?

la peña esta fatal!!

Hola a todos!

Y Feliz año Nuevo :) !

Os sigo aconsejando que no dejéis vuestros números de teléfono en los foros públicos!

Un saludo!

Sarah