Hola,voy a trabajar en casablanca marruecos y solo ablo español

hola buenas me gustaria conocer a gente española en casablanca ,ya que de aqui aunos meses estare alli y solo hablo español.y me gustaria conocer gente en mi situacion o similar soy chico de 35 años de malaga

¡Hola Malaga17!

Bienvenido a Expat.com :) !

Te aconsejo que mires los demás temas del foro, hay muchas conversaciones entre españoles que viven en Marruecos! 

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=80400

Un saludo,

Sarah

hola
mi nombre es Eulalia, llevo 2 meses en Casablanca, cuando estes por aquí ponte en contacto conmigo y cualquier cosa que necesites saber no dudes es preguntarmelo, a proposito son de Tenerife.
Saludos

vale gracias.lo unico que los que leo llevan fechas antiguas por eso prefiero contactar con quien me responda.gracias de todos modos  un abrazo amiga

Si necesitas una ayuda recuerda que yo tengo dos manos. Tu amigo Loutfi de Casablanca. [email protected]


Un abrazo

rstoy en rabat hace unos mese, se que esta lejos, pero si te apetece, me das un toque un dia. un abrazo

Buenos días. Me llamo Ismael y soy andaluz en Casablanca. Resido aquí desde hace dos meses. Si quieres podemos hablar.

Mi correo es [email protected]

Un saludo.

Ismael

de casablanca hacia rabat es  una carrera de una hora mas o menos asi que no es tan lejos como crees pero si el  apetezca claro que se puede ir y volver en el mismo dia

Pues yo estoy igual que tú,mas o menos.

entonces a par adelante

buenas, yo estoy como tú, acabo de instalarme en Casablanca, dame toke y podemos contactar.Soy de Benalmádena

hola chico de malaga bienvinedo yo soy marroqui de ciudad casablanca  y aki estamos para lo que aga falta amigo  cuando bienes por aki dame un toky y no te precupes

Hola Ismael yo también soy andaluz y estoy buscando trabajo por alli. Soy experto en contabilidad y he trabajado en España durante muchos años como responsable de Departamento de Administración. Mi intención y propósito es de trasladarme para allá y ver las perpectivas laborales. Si por casualidad conoces a personas o empresas que demanden esta profesión echame un cable.

hola a todos,
Alquilo un bonito apartamiento,centrico,amueblado,2 habitaciones y un doble salon, cocina y un cuarto de bano,el edificio esta en el bario Maarif Extention cerca de todas las comodidades,se alquila con plaza de garage

Que tal Eulalia, tengo las intenciones de ir para Marruecos a fin de buscar trabajo, ya sabes que en España la cosa pinta mal. He trabajado durante muchos años como Jefe Responsable de Departamento de Administración. Si me puedes orientar cuales son las posibilidades, ponte en contacto conmigo.

Hola.
       Me llamo jose luis y llevo ya un tiempo aqui en casablanca si necesitas algo solo tienes que avisar. Te dejo mi correo    [email protected]

Hola que tal, yo soy de mexico y me gustaria saber sobre en cuant esta una renta por Marruecos :) o mejor aun en cuanto rentas tu departamento.?

Que tal rogmel, que quieres decir con, en cuanto está la renta en tu departamento?

holaaa y de que vas a trabajar??? yo es q tan bien solobse español y estoy buscando trabajo,me puedes ayudar??gracias

lo que pasa que vi que dejaste un mensaje que tenias un departamento pequeño, o si me equivoque perdon :) quiza me equivoque de persona, me interesa saber en cuanto esta una renta por marruecos :)

Hola. Si buscas trabajo te recomiendo que busques empresas españolas o alguna relacionada porque las marroquies te van a poner muchas pegas. Si necesitas saber algo de las empresas instaladas aqui avisame y te asesorare con mucho gusto.
Un saludo

hola veronica  si  quires trabajar en centros de llamadas  que   son de idioma   espaniola  ponte en contacto conmigo yo  soy d casablanca  y bienvineda

¿como me pongo en contacto contigo?

Hola. Yo tambien estoy en casablanca si necesitas ayuda solo dimelo y ya veremos que podemos hacer

que tal adam, si puedes ayudarme, busco trabajo en marruecos, he trabajado durante muchos años en departamento de administración, profesional en contabilidad. Si puedes echarme una mano contacta conmigo. un saludo

hola roflesa   yo soy   un marroqui de ciudad  casablancasi quires trabajar en centros de llamadas ponte en contacto conmigo

hola mi llamo abde samad tiengo 31 anos vivo en ahora en bine mela quiero montar un empres para coltiva champinon 0677962291

Hola
Bienvenida en Casablanca , puedes consultar estos grupos  en fcbk : españoles en Casablanca - amig@s du maroc - marruecos 2013.
si necesitas algo no dudes !!!

hola buenas noches, estoy interesada en marcharme a casablanca a trabajar y he visto que tienes idea o conoces empresas relacionadas con call centers en español.
Yo he sido teleoperadora varios años aqui en Madrid, ahora como ves, la situación en España es horrible y de trabajo nada.
Si puedes decirme que empresas se mueven en ese sector te lo agradezco.
Muchas gracias

Buenos dias.
   En casablanca tienes al hrupo konecta que normalmente piden bastantes teleoperadores y a dell pero li que pasa es que todos los cv quieren que se les mande por internet.

Muchas gracias, voy a mirar y les remito el curriculum a ver si hay suerte!!!! sukran yazilan!!!!

hola rosario   bienvinedo a casablanca  si te  quires trabajar en centro de llamadas     ponte en contacto conmigo  y  aki conozco centros de llamadas    yo soy d  casablanca

en conekta  paga muy poco       en eso de manda cv   por   internit  nada   mejor te presentas  alli  cuando estes   en casablanca ponte en contacto y te ayudo en   eso  rosario

Hola me gustaria tener informacion sobre las empresas espanolas en marruecos

SOY DE CASA BLANCA SI HAY ALGUN TRABAJO ALLI MI QUIERO IR YA QUE TENGO Q DEJAR EL PISO YA YRGENTE TENGO NIÑOS 0034656566040

SI HAY ALGUN TRABAJO DIMELO ESTRIA AGRADECIDA SOY DE CASA BLANCA MAIS NO CONOZCO MARUECOS BIEN VALE MI NUMERO ES 0034656566040 URGENTE

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro nuhad reghay. ;)

Hola camarada.

Soy una chica española y necesito tu ayuda. Si puedes. Tengo un problemón enorme, y viendo tu anuncio me he animado a escribirte.

Me gustaría ir a trabajar a Marruecos pero sólo hablo español. Cómo conseguiste tú el trabajo allí? Es que todas las ofertas que veo piden francés y un montón de cosas.

Espero que me puedas ayudar y quizás podamos hablar español tomando café en Casablanca jajajaja.

Un saludo

Hola,

Para poder trabajar en un país extranjero tienes que hablar por lo menos básicamente francés para comunicarte y desenvolverte. En Marruecos se habla francés y árabe. No creo que sea una buena idea venir aquí sin un mínimo.

Saludos

hola nahima   aki si que hay trabajos aun  que no tiengas francis    hay centros de llamadas empresas espaniolas en casablanca solo hay que buscar no te cortes  tu binte y seguro   saldra algo  todos los espanioles que bajan aki nadi  esta sin trabajo