Entrevista de trabajo

Buen día, Me llamo Jesús, soy Ingéniero Mecánico, voy a Australia en Febrero con visa 475... mi pregunta es como debo ir vestido a las entrevistas de trabajo... si es suficiente pantalon y camisa formal o debe ser de traje??
Pregunto porque ya estamos empacando (falta mucho para que nos vayamos, pero estamos ansiosos!!!) no tengo traje, pero quiero saber si me conviene comprarlo antes de irme porque dicen que la ropa allá es muy cara!

Otra pregunta, mi hija de 10 años no habla Inglés, tengo que pagar un curso allá o le enseñan en la escuela primaria???

Gracias de antemano por sus respuestas y comentarios.

Saludotes y éxito a todos!!!

Hola Jesusillo,

felicitaciones por tu viaje y pronta entrevista.

Mejor que lleves un traje, aunque sea el mas barato igual se vera bien. Debes mostrarte muy profesional ante todo y que estas listo para trabajar manana mismo si te lo piden.
A los recruiters les gusta mucho la formalidad, tu notaras que ellos tambien visten muy bien al momento de hacerte la interview.

Para tu entrevista ten a mano un ejemplo de alguna dificultad grande que tuviste en el trabajo y como lo superaste (es una de las preguntas habituales).
Ademas, una pregunta normal es describir que tecnologias manejas en tu area y ejemplos de aplicacion en antiguos trabajo.
Si te ofrecen un cafe, un vaso de agua o lo que sea, aceptalo de manera natural, esas cosas ayudan a medir al recuiter tu nivel de nerviosimo o temple.

Las entrevistas normalmente es de lo que has hecho en tu trabajo, experiencias positivas y negativas.

Respecto de la hija, qiozas no necesitaras pagar curso de ingles, pregunta en la escuela si tu hija puede aplicar al programa gratuito de ingles. Si es afirmativo la enviaran por 6 meses a otro colegio especializado en Ingles, luego de eso, podra regresar al colegio cerca de tu casa.

Este es el colegio donde fue uno de mis hijos:
http://www.blackburnels.vic.edu.au/