Trabajo para español en bruselas. donde??

Maria de Fatima gomez escribió:

Hola  no me di cuenta


Hola Maria de Fatima gomez,

tranquila, no pasa nada ;)
Si lo necesitas puedes contactar otros miembros por mensaje privado, y si tienes una duda en concreto no dudes en empezar nuevo tema en el Foro.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Hola linda, podrías yudarme a enviarme los link, soy de Honduras actualmente vivo en Busselas y necesitó un empleó, solo que no hablo francés solo hablo español y un poquito inglés, esperó puedas ayudarme,

Gracias de antemano.

Hola mi nombre es afaf soy marroqui con nacionalidad española podria alguien ayudarme a encontrar un trabajo en bruselas  de limpieza,fregaplatos cuidado de niños y personas de la tercera edad aporto mis cartas de recomedacion de españa cualquier cosa les dejo mi email *** suerte a todo el mundo!!!

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Afaf,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te recomiendo un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección Empleo en Bruselas, allí tendrás mas visibilidad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Bueno días paisana yo también soy de Málaga y llevo aquí en Bruselas 3 semanas ya y también nesesito trabajo pero como no entiendo la lengua pues me es un poco complicado tengo un amigo aquí que me dio un número de teléfono de una empresa de limpieza me a dicho que el dueño es árabe pero que ay podemos encontrar trabajo seguro yo vivo también en el centro me gustaría poder contactar con tigo ya que aquí no conozco a nadie solo a mi pareja

Hola Espanola28,
bienvenida a expat.com :)

¿Para quién es tu mensaje? Te sugiero siempre nombrar a la persona a la que te diriges, asi facilitaras la lectura del foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola chicas yo también yevo 3 semanas y estoy en la liana situación me encanta conocer gente y además me urge trabajar si queréis quedamos y un café o algo😊

Hola Helenanito,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti. De paso te comento que tenemos una sección de Empleo en Bruselas, donde te animo a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola, estoy desconectada totalmente, como lo llevas?, pata Julio, agosto quiero estar viviendo alli .. como esta ahora el trabajo?, ya sabes algo de francés?

Buenos días soy nueva aquí en la página. Mi nombre es Elizabeth.  Hablo español, estoy buscando empleo. Alguien por favor me puede ayudar. Muchas gracias