Trabajo como farmacéutico independiente

Hola! soy farmacéutica y estoy viviendo en Bruselas. Me han propuesto trabajar como farmacéutico independiente pero no tengo ni idea de como funciona el tema de ser autónomo en Bélgica, alguien me podría decir dónde puedo informarme o cómo está el tema de ser farmacéutico independiente, por favor?? Muchas gracias!!

Hola Majovi,

Bienvenida a Expat.com :)

Tal vez puedes contarnos un poco más sobre ti, como de donde vienes, por que tal vez hay otras formalidades para trabajar de independiente siendo extranjero.

Un saludo

Hola! Gracias por las respuestas! Pues soy española y estuve en julio trabajando en una farma con contrato pero ahora me han ofrecido esto de trabajar como independiente, pero no sé qué tendría qué hacer. Está bien porque eliges los días que quieres trabajar y cuánto quieres cobrar, pero no sé cuanto habría que pagar de impuestos ni el proceso que hay que seguir para ser autónomo en Bélgica. He estado buscando en internet y he escrito algunos mails a la Asociación de farmacéuticos independientes de Bélgica, pero no me dicen lo que quiero saber sobre los impuestos. Así que si alguien ha trabajado de farmacéutico independiente o sabe algo sobre el tema y me lo puede contar, le estaría agradecida :)

Muchas gracias!!

Hola majori, hace mucho que no escribes, me gustaría si tuvieras información para trabajar en Bruselas como farmacéutica, estoy pensando ir a partir de agosto o así de este año 2013. Cualquier ayuda me sirve, gracias!!!

Hola, hola

Estoy esperando una oferta de trabajo en Bruselas como farmaceutico.
Les pregunté cuanto iba a cobrar y me dijeron que lo que suele cobrar un farmaeutico aqui, asi que no me dijeron nada.

¿Tu podrias decirmelo?

Muchas gracias.

Un saludo.

hola! me gustaria ir a hacer las practicas tuteladas de farmacia a bruselas. mi universidad no me da ningun contacto con ninguna farmacia/hospital y me lo tengo que buscar yo. sabeis si estarian interesados en que una estudiante española hiciera 6 meses de practicas en una oficina de farmacia de alli?