Necesito encontrar un trabajo en Bruselas

Hola soy un español que lo estoy pasando fatal aqui en España ya que llevo dos años sin trabajar y necesito encontrar un trabajo alli en Bruselas para poder mantener a mi familia busco trabajo de camarero ya que es lo que mejor se me da si alguien conociese algun bar español a ver si me pueden poner en contacto con el dueño y saber si tengo alguna posibilidad de trabajar alli, un saludo y gracias por vuestra colaboracion.

Hola JOSEDENNYS

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad ;).

Te invito a publicar un anuncio en la sección Empleo de Bruselas > Camarero.

Saludos

Hola Jose, la verdad que la situación que hay en españa no es nada agradable, nosotros por eso nos fuimos hace ya algún tiempo, espero que responda alguien, pero en este foro que ni si quiera se ayuda la gente que hay en Bruselas no te hagas demasiadas ilusiones, mas bien ninguna. Si tienes tanto interes por venirte a trabajar aqui, busca tu mismo la lista de restaurantes españoles que hay en bruselas, bélgica o cualquier otra parte del mundo que quieras ir y telefonea, envia un email, si crees que el trabajo va a llamar a tu teléfono, no creo que sea el caso, aquí en bruselas hay mucha gente, españoles también que están como tu y que con estudios, se cogen a un clavo ardiendo para poder ir tirando, creo que lo mejor es que si tienes intención de salir de españa vete labrándote el camino, busca interim bruxelles en el google que son las Ett de aquí, y sobre todo no esperes a que nadie te vaya a llamar. (Espero equivocarme).