Tarjeta verde en España

Hola

Quizás puede ayudarme alguien. Nececito una tarjeta verde de España, pero no sé que papeles (documentos) son nececarios. Yo lo sé desde julio cambiaban las reglas.

Hola tamasati!

La tarjeta verde internacional puedes conseguirla en la Dirección General de Tráfico o puedes visitar su web www.dgt.es para ayudarte a buscar que documentos necesitas.

Un saludo

Enrique

Gracias por respuesta.

Saludos...
Attila

no existe tarjeta verde en españa, te refieres al NIE, el NIE, es el permiso de residencia y trabajo para extranjeros en españa, para empezar no necesitas visa para entrar en españa, pero para poder vivir aquí legalmente necesitas pedir el permiso de residencia y trabajo (NIE) , esto, se consigue por medio de un contrato de trabajo,(que actualmente lo están denegando por la gran crisis economica que está atravesando el país), tambien atraves de un matrimonio con un español ( esto lo vigilan mucho y hay pena de carcel en caso de que se demuestre que es por conveniencia por documentos),y está el arraigo social, que consiste en permanecer en españa mas de cuatro años pagando la seguridad social, ahora esto ultimo creo que ya no está tan facil pero si tienes dinero y demuestras que quieres invertir en españa como empresario por ejemplo habrir un restaurante o un cyber café,. te pueden conceder el permiso de residencia por empresario autonomo siempre y cuando pagues la seguridad social.

Querida juliagarcia...

Gracias por respuesta, ya sé, y ya gestiono mis documentos para mudarme. Sí, yo quiero ser autónomo, y quiero invertir en españa, querría hacer un taller de electronica con unas personas españoles.:)

Gracias otra vez y saludos...