ARQUITECTO

Hola a todos, soy un arquitecto español y actualmente trabajo en Beijing ( China ), llevo ya casi tres años aqui y me gustaria mudarme a Sydney tan pronto como encuentre un trabajo interesante de arquitecto. Hay algun arquitecto español en el foro que trabaje en Sydney? sabeis de alguna oportunidad de empleo?

Gracias de antemano!

A menos que ya cuentes con una VISA de trabajo, no es posible para un extranjero encontrar un empleo y venirse a trabajar.

Darle una mirada a este post:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=173216

Un abrazo,
Miguel

Gracias Miguel por tu respuesta.

Mi intencion de momento es contactar con alguna oficina de arquitectura que este buscando personal. Sabe alguien de alguna? algun arquitecto en el foro?

Gracias!

Hola,

Lamentablemente no conozco a ningun arquitecto Australiano y no recuerdo si alguno ha consultado cosas aqui.

No estoy seguro si realmente comprediste mi comentario anterior. Aunque contactaras hoy una empresa y te ofrecieran trabajo, aun asi debes iniciar obligatoriamente un proceso largo de revalidacione ante el BODY correspondiente y certificarte en ingles academico IELTS, con nivel 7 en cada componente  - como minimo).

Sin esos 2 requisitos basicos un arquitecto extranjero no puede trabajar en Australia.

Solo para que te des una idea, si no cuentas con los 2 requisitos basicos anteriores, peparar toda la documentacion para la VISA de trabajo podria llevarte mas de un anio.

Saludos,

Miguel

wow... bueno saberlo! gracias! voy a empezar con los tramites en breve.

Una pregunta: tambien tengo la posibilidad de ser transferido de mi oficina en Beijing a la oficina en Sydney de mi empresa, en ese caso tambien necesitaria hacer el SkillSelect?

Sabes si hay algun arquitecto espanol en el blog que ya este trabajando en australia?

gracias!