Musicos en sydney

Hola, llegue a sydney hace dos semanas para aprender ingles y trabajar, soy musico profesional, baterista para ser mas exacto, estoy buscando musicos en sydney que me puedan ayudar para cualquer trabajo, espero me puedan colaborar, gracias!!

Hola juanitodc,

Bienvenida a Expat.com :)

hola me llamo >Xabier, actualmente vivo en Londres, SOY MUSICO, CANTANTE COMPOSITOR,. y  ronda por mi cabeza la idea de mudarme a sydney , es recomendable???

Hola Xabier, pues la verdad no sabria decirte pq hasta ahora llevo 2 semanas aca, al parecer al musico aca le van bien, sin embargo son solo comentarios,ando como tratando de meterme en el ambiente musical pero hasta ahora no logro dar con nadie que me ayude, saludos.

hola Juan! me gustaria saber como va tu busqueda laboral en el ambiente de la musica. Te cuento que mi marido es musico pero aun no nos decidimos en viajar porque no sabemos bien que posibilidades hay.  Es un area laboral dificil.

saludos!!

Hola, durante estos meses me he rebuscado para llegar a grupos que constamente tocan aca en sydney afortunadamente muchos de ellos respondieron a mi pregunta de si necesitaban un baterista, desafortunadamente y como bien sabemos los musicos lo ideal es tener todo el equipo de trabajo con uno, como yo soy baterista me fuemuy dificil trarme todo mi staff desde colombia, por esas razones perdi varias oportunidades de tocar, sin embargo ya varos musicos de aca me conocen algunos me estan ayudando, cual es la especialidad de tu marido? saludos...

gracias por responder rapido! mi marido es guitarrista sesionista de rock-pop. Toca en varias bandas, hace grabaciones en estudios, etc. Actualmente esta por terminar su pagina web, asique cuando este lista te la pasare.
si queres buscalo en facebook, se llama juan pablo ordoñez.
me gustaria mantener el contacto con vos si te parece bien, ya que en marzo vamos a estar por alla para conocer.
saludos!

@juanitodc hola! Aca soy argentina en sydney, cantante si necesitas extraño hacer música 🥲