TRABAJO EN SIDNEY

HOLA ,SOY ESPAÑOL (CORUÑES)40 AÑOS Y ME GUSTARIA IRME A AUSTRALIA,EN BUSCA DE UNA VIDA MEJOR.20 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO CAMARERO,PROFESIONAL,DON DE GENTES Y AVENTURERO.ME AYUDA ALGUIEN?
YA HE ESTADO EN ENERO Y ME ENCANTA,LO DEJO TODO POR IRME ALLA,

Hola,

Lo primero es ser un buen lector : )

Comienza por aqui:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=143984

Luego,
Anda a la seccion
Ejemplos para entender el nuevo sistema de puntuaciones del DIAC.

Saludos,
Miguel

hola yo me llamo enrique y quisiera saber lo mismo e vivido 9 años en españa pero soy peruano....ahora vivo en lima, tengo una hermana con familia que vive en sidney hace 7 años, mis dos sobrinos son australianos nacidos alli y mi cuñado tambien es peruano y tambien tiene la residencia australiana el es ingeniero electronico.. yo trabaje durante varos años en hosteleria y restaurantes en europa eso me vale para algo ... yo tengo estudios de marketing concluidos pero no tengo especializacion mi ingles no es muy bueno x ahora... que posibilidades tengo de ir ya no solo como turista y vivir en sidney

Hola Kikediaz,

tengo una hermana con familia que vive en sidney hace 7 años


Con el ultimo cambio del 1ro de Julio, ahora tu hermana puede aportarte 5 puntos al sistema de puntuaciones, mediante un sponsorship de familia. Aun asi, debes conseguir 55 puntos para llegar a los 60. Pero hay que ver con calma si este sponsorship es util, pues trabajar en Sydney en forma permanente es algo complicado, de hecho en su listado de escases ni siquiera esta hoteleria o marketing.

Mira en "View the selection criteria."
http://www.business.nsw.gov.au/live-and … -in-demand

yo trabaje durante varos años en hosteleria y restaurantes en europa eso me vale para algo


humm... me parece que las VISAS bajo Labour Agreement o RSMS te vendrian bien, pero tendrias que certificarte con un 6 a lo menos en IELTS y juntar mucha documentacion de tu experiencia previa. El Gobierno esta invitando al sector turismo aqui en Australia a traer trabajadores extranjeros precisamente del sector turistico. Deberias estar con tu documentacion ready to go.

Inscribiete en SkillSelect mientras tanto, llena la informacion que puedas alli.
http://www.immi.gov.au/skills/skillselect/

y estudia mucho ingles!

Un abrazo desde Melbourne,
Miguel