Mejor manera de buscar un empleo en Sydney

Saludos,

Cómo es la mejor manera de buscar un empleo en Sydney... es mejor presentarse personalmente o por el diario... o la opción de internet es suficientemente adecuada?.  Usualmente es necesario quedarse con una visa de estudiante de un año para encontrar empleo o con una de 6 meses se puede?   Un apartaestudio promedio con un sólo cuarto y un sólo baño cuánto puede costar en promedio?

Mil gracias por la ayuda... tengo alguna información sobre estos temas que encontré Žpor internet, pero quisiera confirmar lo que encontré con las palabras de alguien que vive en Australia.

Cordialmente,

Hola alejandra.copete,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

Hola alejandra,

Trabajo para estudiantes via Internet es dificil. Quizas en http://www.gumtree.com.au pueda aparecer algo util, no se.

Lo que yo he visto mientras he estado tomando un cafe en algunos lugares en el centro, aparecen jovenes y piden hablar con el administrador. Hacen una introduccion rapida de ellos mismos indicando que buscan trabajo.
A veces tienen suerte y les dicen que vayan a conversar con alguien mas, sino les mencionan que vayan otro dia y otras les dicen que no hay vacante.

A mi me parece que la mejor forma de encontrar trabajo es esa, recorriendo lugares en el centro y teniendo una buena introduccion de ti misma.

Un abrazo,
Miguel