Soy chilena, y necesito trabajar en Sydney, urgente!!

Amigos de la red, agradezco si alguien conoce de algun trabajo, el que sea, cleaner, houskeeper, waitress o cualquier cosa que me pueda ayudar a ganarme la vida, solo he estado un mes en Sydney y se me ha hecho un poco complicado, ya que manejo un poco ingles, pero no a la perfeccion, pero sigo intentandolo. Ojala alguien pueda tener alguna informacion para ayudarme, me pueda dar una mano. Mi movil es 0406929896, vivo cerca de la estacion Flemingthon.

Muchas gracias y bendiciones.

Hola cludia10,

Bienvenido en Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro español de Sydney para mejor interacción con los miembros.

Espero que no tardarán en informarte sobre las oportunidades de trabajo por aquí.

Un saludo

Hola Claudia
Que tipo de visado tienes y hasta cuando?

Saludos
Pilar

Tengo visa de estudiante que me permite trabajar 20 horas semanales hasta julio, y luego en agosto puedo trabajar full time, luego, espero renovar el curso para ampliar la visa.

Muchas gracias por el interes.

Saludos
Claudia

claudia!
mi nombre es carolina , tambien soy chilena , yo soy profesora de ingles recien titulada y estoy pensando viajar a sydney en agosto, voy con visa de estudiante para poder estudiar y trabajar a la vez, me gustaria si es posible que me enviaras tu mail para tener contacto contigo y tambien para preguntarte si tienes algun contacto para piso compartido.

Muchas gracias.:)

Hola Carolina, ojala que te vengas, es una gran experiencia, desde todos los angulos, ademas tu cuentas con la gran ventaja que sabes ingles de profesion, y eso te abre muchas puertas aca. Mi mail es [email protected]. y si quieres te averiguo algo, pero tambien lo puedes ver para que te vayas haciendo la idea de cuanto cobran y eso en sydney.gumtree.com.au. Un saludo y cualquier duda o cosa que necesites, si te puedo ayudar, lo hare.

Un saludo grande

Claudia

Gracias claudia por responderme!!
te agregue al msn...tambien si necesitas algo no dudes en pedirlo...
gracias otro abrazo..:)


pd:gracias por el link que me enviaste ahora lo estoy viendo

Hola Claudia te envíe un correo a tu gmail,me gustaría tener un contacto contigo para irme en Octubre. Toda la ayuda es bien recibida...gracias,