Proximo destino sydney. Consulta sobre salario medio

Hola Foreros

Mi compañia me ha propuesto trasladarme a Sydney en 3 meses, y la realidad es que me ha dado muy poco tiempo de reaccion para responder. Mi primera preocupacion es conocer el nivel de vida alli, pues me ire con mi mujer y mi hijo, y quiero entender si la propueta que me han hecho es suficiente para vivir alli
Te puedo pedir me des una orientacion de cual es un salario que te permita llevar una vida acomodada, sin lujos, pero sin tener que privarte de cosas , teniendo en cuenta que has de alquilar una vuvienda, paga el colegio del niño , sanidad etc...?

Se que es una pregunta muy dificil de responder de una manera certera, pero vuestros comentario seran muy utilies para mi

Muchas gracias de antemano

hola! nosotros estamos iguañl. En dos semanas le propondran a mi marido las condiciones, quiero saber como tu, caul es el salario medio, hay uqe tener en cuenta lo que nos quiten de impuestos, pago de seguro medico, casa, coche y colegio de niño...
A ver si alguien nos contesta y nos aclara algo...

Dani231104 escribió:

Hola Foreros

Mi compañia me ha propuesto trasladarme a Sydney en 3 meses, y la realidad es que me ha dado muy poco tiempo de reaccion para responder. Mi primera preocupacion es conocer el nivel de vida alli, pues me ire con mi mujer y mi hijo, y quiero entender si la propueta que me han hecho es suficiente para vivir alli
Te puedo pedir me des una orientacion de cual es un salario que te permita llevar una vida acomodada, sin lujos, pero sin tener que privarte de cosas , teniendo en cuenta que has de alquilar una vuvienda, paga el colegio del niño , sanidad etc...?

Se que es una pregunta muy dificil de responder de una manera certera, pero vuestros comentario seran muy utilies para mi

Muchas gracias de antemano


No es facil la respuesta, pero parece ser que para una familia de 5 (2 adultos y 3 ninios) desde AUD 90mil/anio puedes vivir muy bien, pagar todo, salir, comer, divertirte, TV por cable, buen internet, capacidad de ahorro mensual, etc/
Tu pregunta es muy relativa pues depende mucho a que le llamas vida comoda.

En Australia se pagan fuertes impuestos, lo que te ofrezcan seguro deberas descontar un 21% de tu liquidacion mensual (o semanal, como sea el caso). No obstante, cualquiera de sus ciudades tienen estandares de vida que seguramente has leido poco.
La calidad de vida en este pais es de las mas altas en el mundo (melburne tiene la mejor ciudad, sydeny siempre esta entre los 1eros en el ranking mundial). Busca en google por calidad de vida y mira los ultimos estudios publicados, todo lo que se deice alli es verdad.
Un abrazo,
Miguel

Respecto del salario medio, parece ser 70.000 AUD / anio para un profesional con experiencia media.