Trabajos de ingenieria en Taiwán?

Hola a todos!
Actualmente estoy pensando seriamente en irme a trabajar a Taiwán por unos años, soy ingeniero mecánico y me gustaría saber que tan fácil es conseguir trabajo allá, como debería proceder, si buscar trabajo desde mi país para trasladarme luego o viajar para allá y buscar trabajo en persona. Mi sueño es trabajar en Dahon, los fabricantes de bicicletas pleglables, pero se que tal vez conseguir un trabajo ahí sería difícil de buenas a primeras, por lo que en verdad estoy dispuesto a trabajar en otro sitio primero, la cosa es estar allá.
Me gustaría saber cuánto es más o menos el sueldo que se maneja para un profesional allá y costos como el de habitación, alimentos y transporte. También saber en qué localidades es más fácil conseguir trabajo en mi ramo y con qué nivel de apoyo de la comunidad de expatriados puedo contar una vez allá, en caso de emergencia o alguna consulta que quiera hacer.
Me emociona mucho la idea de poder vivir allá y ser parte activa de este foro para gente que también quiere realizar sus sueños y compartir sus experiencias, estoy a la orden para cualquier inquietud que tengan, estaré actualizando la información de lo que averigüe desde acá.

Saludos,
Nico.

Hola Nico,

Bienvenido a Expat.com :)

vaya, esto no ha estado muy animado....