Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

busco oportunidad de negocios

Hola mi nombre es Emmanuel y me interesa importar a mi país a pequeña escala no se si alguien me pueda ayudar con esto o si alguien puede enviarme mercancía de Taiwan y hacer negocios.
Saludos y que tengan un excelente día :-)

Hola chikano3,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

También puedes poner un anuncio en la sección Anuncios clasificados Taiwán (Se busca/Socios).

Suerte en tu proyecto.

Javier
Equipo Expat.com

Tenemos gente en Taipei, pero asi tambien en otras areas de influencia como HK, Ningbo y Shenzhen. Estas son personas nacidas en sus respectivas regiones y todos profesionales. Asi que si tu deseo es importar, podriamos servirte si esto no requiere visitas a fabricas o inspecciones de mercancia en factoria  por pedidos inferiores a us$1500.  Para ello requeririas pagar el desplazamiento y la persona que visita la empresa manufacturera, bodega o representante.

Si estas interesado y hablas por lo menos ingles o japones, si no mandarin, te puedo dar nuestros telefones directos en estos sitios, de oyra manera, puedes comentarnos tus necesidades por msm  privado, y vemos si podemnos colaborarte. (Tenemos mas de 417 clientes que van desde 300us hasta 15 mil en pequeños pedidos.  Podemos reempacarte, ser to freight forwarder y embarcamos por aereo o maritimo segun tus instrucciones. Te podemos facilitar desde precios por containers, hasta paquetes aereos de smampling o regalos, de acuerdo a tus necesidades aduaneras. En que pais estas? Que tipo de mercancia deseas? hz tenido negopcios de dealership y te  interesaria representar algunos productos que tenemos con exclusividad? Solo cuentanis. Buen dia  (PD: no colocamos infrmacion comercial, telefonos ni nuestro sitio online de uinventarios por respeto a ese blog.)  Buen dia!

Hola Chikano,

Soy David. Vi tu post sobre haciendo negocios en Taiwan. Que es lo que necesita? Yo vivo aqui en Taiwan. Puedo ayudarte conseguir y enviarle lo que necesita. Me puedes mandar mas informacion?

Saludos

David

Nuevo tema

Seguros de salud Taiwán

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Taiwán

Mudarse en Taiwán

Consejos para preparar tu mudanza en Taiwán

Vuelos a Taiwán

Los mejores precios de vuelos a Taiwán.