Busco oportunidad de negocios

Hola mi nombre es Emmanuel y me interesa importar a mi país a pequeña escala no se si alguien me pueda ayudar con esto o si alguien puede enviarme mercancía de Taiwan y hacer negocios.
Saludos y que tengan un excelente día :-)

Hola chikano3,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

También puedes poner un anuncio en la sección Anuncios clasificados Taiwán (Se busca/Socios).

Suerte en tu proyecto.

Javier
Equipo Expat.com

Tenemos gente en Taipei, pero asi tambien en otras areas de influencia como HK, Ningbo y Shenzhen. Estas son personas nacidas en sus respectivas regiones y todos profesionales. Asi que si tu deseo es importar, podriamos servirte si esto no requiere visitas a fabricas o inspecciones de mercancia en factoria  por pedidos inferiores a us$1500.  Para ello requeririas pagar el desplazamiento y la persona que visita la empresa manufacturera, bodega o representante.

Si estas interesado y hablas por lo menos ingles o japones, si no mandarin, te puedo dar nuestros telefones directos en estos sitios, de oyra manera, puedes comentarnos tus necesidades por msm  privado, y vemos si podemnos colaborarte. (Tenemos mas de 417 clientes que van desde 300us hasta 15 mil en pequeños pedidos.  Podemos reempacarte, ser to freight forwarder y embarcamos por aereo o maritimo segun tus instrucciones. Te podemos facilitar desde precios por containers, hasta paquetes aereos de smampling o regalos, de acuerdo a tus necesidades aduaneras. En que pais estas? Que tipo de mercancia deseas? hz tenido negopcios de dealership y te  interesaria representar algunos productos que tenemos con exclusividad? Solo cuentanis. Buen dia  (PD: no colocamos infrmacion comercial, telefonos ni nuestro sitio online de uinventarios por respeto a ese blog.)  Buen dia!

Hola Chikano,

Soy David. Vi tu post sobre haciendo negocios en Taiwan. Que es lo que necesita? Yo vivo aqui en Taiwan. Puedo ayudarte conseguir y enviarle lo que necesita. Me puedes mandar mas informacion?

Saludos

David

David.

Me interesa importar refacciones de la marca Datsun

¿Puedes apoyarme con esto?

Contacto. ***

Moderado por Alec hace 3 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Si lo ves conveniente, los puedes enviar por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro