Paraguayo nuevo en Taiwán.

Saludos a todos. Estoy en Hsinchu Espero encontrar algún paraguayo ¡¡¡QUE TENGA UN EQUIPO DE TERERÉ!!!

Hola Luis,

Bienvenido a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Taiwan para mejor interacción con los demás miembros.

¿Qué tal por aquí?

Un saludo

Hola Julie, mucho gusto. Por aquí en Taiwán todo bien. Estoy hace un mes y me quedo un mes más.

Es increible con los tanto paraguayos que estamos aqui  ??? , me pregunto que si no conoces a nadieee ??? por si necesitas el telef. de la Embjada de Py 02 28736310 ...

Espero te encuentres bien y ya hayas encontrado  el equipo de terere  hubieras traido luegoko jajajajaja ......

Suerte Compatriota .....

La verdad es que no hice mucho por encontrar paraguayos acá porque como me quedo poco tiempo mi tiempo para hacer otras cosas fuera de las programadas, también es poco.

A la embajada llamé un par de veces solamente, pero, como no podía ser de otra forma, nadie atiende (es una pena) pero no me preocupa porque solamente quería saber si les sobraba una bombilla y un poco de yerba para prestarme/darme jaja.

Después les escribí un email relacionado a unos viajes que quería hacer a Hong Kong y Macao, y como no podía ser de otra forma, nunca respondieron.

Encontré de casualidad esta página en internet y simplemente me metí a ver que hay por acá jaja.

El equipo de Terere estúpidamente me olvidé en casa y me di cuenta cuando ya estaba prácticamente embarcando, pero bue.

Qué hacés por acá, estudias, trabajas, que onda?

Hola

Todabia estas en Tw??

Metetena en el facebook  adonde vas a encontrar a toda la barra paraguaya de Tw  parece que vos siempre andas por ahi solito o ya te fuiste otravez a Py .....

Te cuento que este 4 de diciembre  se va celebrar  la misa de ca'acupe  por si queres venir  ahi la Sra Gladys Paredes  Alvares  compartio por el facebook ......
Bueno cuidate mucho saludos ..........

Hola, pasa que no tuve mucho tiempo, porque entre semana es todo clase, clase, clase, y los fines de semana nos llevan los estudiantes locales a conocer distintos lugares de Taiwán.

Lastimosamente no estaré ya aquí para celebrar el día de la virgen, porque el 28 salgo para Asunción.

Voy a mirar en el Face a ver que onda.

Nos vemos.