A por mi amor

Hola a todos, mi nombre es Fabian Luna Perez soy un colombiano de 22 años, estudio diseño grafico en colombia. Hace un año conoci a una chica taiwanes su nombre es Chen Yun Yu desde hace un año hablamos y quiero conocerle pero no puedo ir a taiwan solo a visitar, quisiera encontrar un trabajo provisional hace ya un tiempo que estoy buscando pero en realidad solo se español, aun no termino mi Universidad asi que no tengo ningun campo de especialidad pero si muchas actitud. Muchas gracias por leerme y si puedes ayudarme te agradezco mucho😊

Hola Fabián.
Entiendo tu situación. En mi caso conocí a mi novia en viaje de negocios a Taiwán. Y he viajado dos veces para conocer a la familia y amigos. Te cuento que fue espectacular, por eso te recomiendo que primero hagas un viaje para visitarla y darte a conocer a los padres, ya que si vas de una vez a vivir tal vez sientas más presión por parte de ellos. La cultura familiar es algo diferente, y para los padres es importante mostrar esas señales de compromiso para con la hija. El hecho de viajar antes de instalarte serviría mucho para que empezaran a conocerse mejor el uno al otro. Si viajas en temporada baja los pasajes se consiguen a muy buen precio. 1200 dólares y si no tienes visa americana, puedes viajar por Europa. Cualquier otra duda me cuentas.

Gracias por tu respuesta
bueno he decidido ir a estudiar mandarín por 6 meses, planeo viajar a través de Europa  el mandarín me ha dado un poco duro este ultimo mes algún consejo?

Nuevo tema