Que debo hacer para que me den permiso de trabajo

hola soy colombiana y deseo ir a chile , ya fui una vez pero no pude laborar porque no lleve ningun documento legalizado, esta ves ya tengo  mi diploma profesional mi acta de grado el pensum de mi programa certificado de notas de mi carrera(administracion de empresas)certificada  y expedida por el ministerio de educacion y todo lo he apostillado  en el ministrerio  de educacion y otros pero mi pregunta es si llego a chile con todo en regla  que debo hacer para que me den permiso de trabajo  o visa de trabajo, esta ves no quiero cometer errores pues es costoso viajar , te agradezco mucho tu ayuda gracias

Estimada
disculpe la pregunta tonta...todos esos papeles que se trae...pasaron por el consulado de Chile en colombia?? sabe que si no los pasa por el consulado...es como si no tuviera nada en la mano???
Para estar en regla debes obtener un contrato de trabajo, si lo consigues recien ahi pides el permiso PARA trabajo (sin tener visa), NO EXISTE visa para buscar trabajo o permiso para buscar trabajo...
Asi que la parte ruda es conseguir que te empleen SIN TENER VISA

por si acaso...que profesion tiene???

Hola,

He creado un nuevo tema para mejor visibilidad.

Saludos

hola
primero que todo quiero felicitarte por esta gran ayuda que nos prestas a todos, por tomarte el tiempo de responder cada uno de los mensajes que a qui te dejamos todos los que necesitamos un aliento para seguir. GRACIAS!
mira efectivamente todos los documentos están sellados por el consulado de Chile aquí en Colombia tengo todo en regla, osea que debo ir a Chile y lograr que alguien me emplee oof bueno, sera intentar, mil gracias de nuevo ah y me preguntaste cual es mi carrera ? soy administradora de empresas con énfasis en mercadeo y ventas