Proceso de rectificación de visa por cambio de empleador

Hola buenas noches, un cordial saludo. Hace unos meses solicite vida temporaria por motivos laborales, me llegó mi permiso de trabajo y unos meses más tarde la visa me salió aprobada pero con observaciones es decir debía llevar el contrato con el sueldo actualizado, pero ya yo estaba en ese momento laborando con otro empleador por lo que cuando fui a estampar visa me dijeron que debía enviar el nuevo contrato en un sobre de rectificación, más el finiquito de mi contrato anterior y una vez que estuviese el nuevo empleador en sistema me podrían estampar mi visa. La pregunta es: ¿Cuanto dura el trámite una vez que se envía el nuevo contrato? Ya han pasado 4 meses desde enviado el contrato actual y aún nada, en extranjería me extendieron el permiso, pero, ¿Tanto dura el proceso de rectificación? Hay gente que conozco que les ha salido en 2 meses por eso consulto. En extranjería no me dan mayor información sino que espere y ya.

Hola espero estés bien y se haya completado tu solicitud de visa. Quisiera información de como realizaste la carta de ratificación.