Saludos desde Chile

Hola gente :)

Les comento que soy de Santiago de Chile con ganas de irme a Australia. Acá en Chile, he sido feliz, amo mi país, pero hay cosas que me han hecho pensar en irme. Mis padres fallecieron en el 2010 y de ahí en adelante las cosas han cambiado mucho, yo soy mamá soltera, mi hijo tiene 7 años. Estamos prácticamente solos acá, con mi hermana. A veces la falta de cultura, el poco desarrollo y la escasa posibilidad de surgir aburren.

Bueno, quisiera obtener a la vez algo de información sobre como poder entrar a Australia con mi hijo y mi hermana. Yo tengo 29 años, soy contadora pero de liceo comercial (Titulo de Contador General), tengo amplia experiencia y como mis proyecciones son irme de aquí a unos dos años y medio, he decidido empezar a aprender ingles (no se si dará lo mismo aprender ingles norteamericano o britanico). También quiero que mi hijo aprenda. Mi idea es ir, ojala haber encontrado un empleo antes de...o saber que posibilidades hay de irse y encontrar empleo allá, también como es el tema de la escuela para los niños en este caso extranjeros, si se pueden convalidar y luego de estar establecida, llevarme a mi hermana quien no tiene profesión, ha trabajado como vendedora y cajera.

Bueno, también me gustaría saber como es la vida allá, ojala algún chileno que me pueda responder para saber si es fácil adaptarse, como es el nivel de vida en comparación a Chile.

Eso, saludos a todos :D

Hola Rosario,

Lee aqui una respuesta que le di a otro usuario por un tema similar a la contabilidad (hay partes de esta respuesta que te serviran para entender)
https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 637#818496

En general son 2 dificultades que deberas superar:

1) deberas alcanzar un IELTS de 7 en cada componente (es lo que los BODY estan pidiendo para esa carrera hoy) para poder

2) revalidar tu profesion y recien aplicar a alguna de las VISAS.

Toda la informacion oficial y actualizada la encontraras aqui: