Operación: A new life in England¡¡

Hola a todos¡¡¡

Soy Nieves, soy periodista, vivo en Ciudad Real y hace unos meses me quedé en paro y trabajo por mi cuenta. Siempre he querido vivir una temporada fuera para mejorar mi inglés (que no es muy bueno) y vivir una nueva experiencia pero ahora que ha llegado el momento no sé por dónde empezar :( Me da igual trabajar de lo que sea y había pensado en Leeds o Birmingham como ciudades medianas que no supongan al principio tanto gasto como ir a Londres sin trabajo.

¿Sabe alguien como está el curro por allí para irme a la aventura? Lo ideal para mi sería cuidar niños de momento o dar clases de español, e imagino que ese tipo de trabajos es más fácil conseguirlos allí que desde aquí. En todo caso si me podéis dar consejos (páginas web, ciudades aconsejables y los pasos a dar) vosotros que ya estáis allí asentados os estaré muy agradecida.

Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda¡¡¡¡ :D

Hola Nieves,

Bienvenida a Expat.com :).

Para ayudarte en tu búsqueda, te recomiendo la sección empleo en Inglaterra ;).

Saludos

Muchas gracias por contestar Julie, voy a bucear por ahí a ver que encuentro, estoy muy perdida.. supongo que es lo normal...

Saludos y gracias de nuevo¡

¿Alguien me podría confirmar si para firmar un contrato de alquiler en Inglaterra previamente hay que tener un contrato de trabajo o depende de las ciudades?

Gracias¡¡¡