Vida en tripoli

Me han ofrecido trabajar allí.Soy un mar de dudas.Necesitaría saber que barrios son para europeos, la calidad de vida, horarios laborales, como se hace sin bancos noi cajeros automaticos,cuanto cuesta comer y donde se hace,mas o menos, si te pagan la vivienda, por cuanto puedes vivir allí:conexion internet,telefono,compra,...
Agradecería a alguien de este foro viviendo allí q me lo cuente.Gracias.

hola, soy de Libia y estudio en españa en Granada, ya casi soy granaino, jejejeje, bienvenido a Libia y no lo dudes, somos buena gente, respetamos todo el mundo, somos musulmanes, pero no lo pensas como se lo muestran en las notecias, pq son notecias falsos sobre el islam y los musulmanes, creo q ya tienes amigos Arabes en tu pais, y sabes como son, si te interesa saber mas o necesitas algo te dejo mi numero aca por si caso, sin prefijo es 0914267492, y con el prefijo es 00218914267492

Hola,

Recibí una oferta para trabajar en Benghazi. Me gustaría recibir información de la vida en esa ciudad, del costo de la vida y del cambio de moneda, ya que tengo entendido que hay un mercado negro en el cual el cambio es más favorable.
Agradezco si alguien puede orientarme

[email protected]

Saludos

Gracias Najib,

Conozco a los arabes. Trabajé un par de años en Arabia Saudita y viví en Bahrain.
Como en todas partes, hay de todo, pero coincido contigo en que son buena gente. Siempre recibí un trato muy amable y nunca tuve ningún problema.

Respecto a los musulmanes, respeto todas las creencias como espero que las mias se respeten

Saludos

Hola:
somos un matrimonio de Españoles con un bebé recién nacido, han ofrecido a mi marido irse a Tripoli a trabajar, y le han ofrecido para vivir el Regatta village o el Palm city, ¿alguien nos puedes informar de como es la vida allí para una mujer? ¿y de las dos urbanizaciones alguien sabe algo? ¿algún problema de llevarse alli un bebe?

gracias por adelantado

Hola:
Voy a vivir en Tripoli dentro de poco y me gustaría saber que calidad de vida tienen allí. Por ejemplo si alguien me podría decir lo que cuestan un par de zapatos, la ropa, o un litro de leche, estaría muy agradecida.
Un saludo