TRABAJAR EN LIBIA

HOLA A TODOS,
ME GUSTARIA CONTACTAR CON ALGUIEN QUE PUEDA INFORMARME ACERCA DE COMO ESTA EL SECTOR INDUSTRIAL EN LIBIA, SOY DISEÑADOR INDUSTRIAL CON MUCHA EXPERIENCIA Y ESTOY BUSCANDO CONTACTOS PARA BUSCAR EMPLEO, ALGUIEN PODRIA INDICARME ALGUNA WEB DE ALGUNA CONSULTORIA ESPECIALIZADA EN LA ZONA??, MUCHAS GRACIAS.

hola seguramente en 2 meses nos vamos a vivir a tripoli y me gustara q alguien me informara de zonas para vivir, colegios , etc...
ub saludo!!!

yo te puedo ayudar si quieres apartir del día 12 de este mes me puedes llamar al 0914501785 y si sigues en españa al 633369962

HOLA SOY SOLDADOR,TENGO EXPERIENCIA EN MECANICA, MOTORES DE CUATRO Y DOS TIEMPOS, TAMBIEN DOMINO LA INFORMATICA,HE LEIDO QUE EN LIBIA EL TEMA DE LA CONSTRUCCION ESTA EN AUGE. ASI QUE SI SABES ALGO 626328816.

Hola a todos, soy valenciano y estoy interesado en ir a vivir a Libia, me gustaría saber como buscar trabajo allí.

no ves la snoticias o que, Libya está en guerra ahora acuas de la revuelta contra el dictador Gadafi

hola buenos días.
Alguién me puede ayudar con información. Soy Odontólogo, resido o vivo en España y por la situación tan difícil busco la manera de poder emigrar. Me pueden ayudar con información de trabajo para dentistas u odontólogos. [email protected] es mi correo.
Gracias

buenas tardes: hablas ingles?

Hola Waltherho..
Soy Yousef .. Y soy odontologo .. vivo y trabajo en libya ...
Tienes alguna specialisacion ?
Que información quieres saber ??