Tu experiencia sobre el choque cultural en Libia

Hola a todas y todos,

Vivir en otro país implica conocer sus diferentes elementos culturales. Códigos sociales, maneras, costumbres, gestos, todos estos detalles forman parte de la cultura de una manera más sutil pero no menos importante.

Está claro que lo que es normal en un país no lo es tanto en otro. ¿Cómo lo has vivido? Explícanos tu experiencia al respecto, tus anécdotas graciosas o embarazosas y compártelas para que aprendamos de tu trayectoria.

Gracias por vuestras aportaciones al tema.

Javier

Particularmente el choque Cultural es resumido en tres areas: La religión, La comida y las Tradiciones, son muy diferentes a la latinoamericanas sin embargo son excelentes personas, amables y muy corteces, son un pueblo amante de la paz y de la tranquilidad y reciben muy bien a los expatriados como sus hermanos si solo si los respetas y no criticas su forma de vida lo cual me parece logico en calquier pais que venga alguien de afuera a criticarte.

Este pais tiene un potencial gigante para el desarrollo de muchas areas economicas, en especial el turismo. Cuando aqui se terminen las disputas internas este pais esta hecho para convertirse en una potencia en el mundo arabe y africano.Jesus

Hola jesuspenalver650,

Bienvenido a Expat.com!

Gracias por tu aporte. Que otros consejos darías a los demás miembros?


Joan
Equipo Expat.com