En unos meses me mudo a libia

me gustaria saber todo sobre la sanidad y la educacion en tripoli bueno de todo un poco

Hola los vazquez,

Bienvenida a Expat.com :)

Tal vez puedes presentarte un poco ;): de dónde vienes, que vas a hacer en Libia, etc.

Saludos

Somos de sevilla y vamos a libya como empresarios pero me preocupa el cambio sobre todo por mis hijos tengo tres uno de 13>7>1esta son sus edades es un cambio brutal me gustaria recojer toda la imformacion pocible sobre los colegio y la sanidaf

Queridos Vázquez:

Respecto a las escuelas, creo que el Liceo Francés ha vuelto a abrir sus puertas, la Escuela Americana y otras internacionales todavía no, pero os recomiendo que visitéis la página del Liceo lftripoli.org/.

La vida en Trípoli puede ser superaburrida, hasta que pasa algo, y últimamente están pasando muchas cosas. Es cierto que hay disparos a veces y se oyen muchas cosas malas, hay que tener mucho cuidado y si se oyen tiros, conducir en la dirección contraria. No sé si no sería prudente esperar para traer a la familia, pero eso es asunto vuestro. Por otro lado, los extranjeros son respetados si se portan educadamente y se mueven con prudencia.
No sé, tendríais que darnos mas información para que podamos ser de ayuda.

Un abrazo.

Jotxo

HOLA AHORA EN ENERO VA MI MARIDO PARA LIBIA BENGASI ME GUSTARIA SABER COMO ESTAN LAS COSAS PORALLI

LAS COSAS AN CAMBIADO UN POCO PRIMERO SE VA MI MARIDO ESPERO QUE TODO ESTE TRANQUILO POR ALLI ME GUSTARIA IR CON MIS HIJOS PARA BENGASI PERO NO ESTOY SEGURA DE LA ADPTACION DE LOS NIÑOS AL PAIS ME DA UN POCO DE MIEDO POR QUE NO HAY MUCHA INFORMACION DEL PAIS ME GUSTARIA SABER MAS COSAS SOBRE LA VIDA ALLI

Hola los vazquez,

¿Puedes escribir con letras minusculas en el foro?
Gracias de antemano ;).

Saludos