Trabajar en Australia

Hola, soy nueva en el foro, me gustaría que me informarais, si hay posibilidad de trabajar en Australia para mayores de 50 años, tengo experiencia en dirección de hotel y hablo bien ingles, alemán e italiano.

Hola Soledad,

50 anios? oh,que pena..... lamentablemente no puedes, te acordaste muy tarde de Australia. Solo se aprueban VISAS de trabajo bajo los 50 anios de edad. Lo lamento, es el reglamento del DIAC.

Saludos,

Miguel

Gracias Miguel, por la info, pero no hay ninguna posibilidad de pasar una temporada en Australia 3 meses en temporada alta, solo con la visa de turismo y trabajar en algún restaurante, soy una excelente cocinera.

no legalmente soledad, si lo intentas puede q encuentes alguien que  te haga trabajar en muy malas condiciones o directamente no te pague.
Lo malo es que no lo puedes denunciar pues te deportaran inmediatamente por violar la ley de inmigraciones.
Ademas, si solo lo piensas por tres mes, todo lo que eventualmente ganes aqui solo sera para recuperar lo gastado en pasajes, costos de VISA y estadia.

No te recomiendo una aventura en extremo riesgosa, que no terminara como tu deseas, lo siento.

Saludos,
M

Muchas gracias Miguel, la idea de ir a Australia no es de ahora con la crisis en España, sino de hace mucho tiempo, lo de los tres meses es para probar como es la vida en ese pais y despues decidir, de todas formas me ire pensando si voy tres meses de turista a conocer el pais, tengo un poco de dinero ahorrado y sería una buena experiencia. Cuando es la mejor época en septiembre?
Un saludo

Soledad,
Se que no quieres creer cuando te comento no tienes ninguna posiblidad de consegur una VISA de trabajo para quedarte a vivir en Australia debido a tu edad. Te entiendo, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

La unica posiblidad que te queda es una Prospective Marriage Visa (Subclass 300),  esto es que conozcas a un Australiano y se casen. Luego, puedes aplicar a esta VISA como esposa.

De hecho este pais esta repleto de tipos solteros entre 40 y 60 q buscan esposas que traigan un nuevo impulso y sepan administrar una casa (las Australianas nativas no son muy buenas para temas caseros, segun sus mismas revistas y publicaciones).

Mas alla de eso, la VISA de turista y de estudiante son posibles, pero niguna de ellas la podras convertir a residencia permanente.

Insistir en algo imposible no tiene mucho sentido. Australia es asi, extremadamente estricto, a los Europeos les cuesta mucho entender el reglamento local y suelen malgastar tiempo y dinero inutulmente para finalmente tener que avandonar este pais. Una realidad cruel, pero que pasa a diario.

Mucha suerte,

Saludos
Miguel