Consulta urgente

Estoy organizando mi mudanza a Panamá y necesito saber acerca de colegios bilingues pero no solo ingles, ambos idiomas ingles, español y saber que es lo mas cerca de la zona de Punta Paitilla, Pacifica. Estoy lejos del MET, es complicado conseguir vacante para un niño de 4 años?
Gracias!

Hola Banita,
En Panama los tramites para las admisiones escolares son complicados, las pruebas suelen hacerse en julio y en los colegios con mayor prestigio es muy dificil conseguir plaza (muuuy dificil).
Hay varios colegios full english, donde imparten sólo una clase de español.  En el resto de colegios, el español es el idioma aunque tienen programas bilingues.
Recomiendo que si el niño tiene 4 años busques un Kinder cercano a tu domicilio, y que una vez que estes alli visitis los colegios en persona y te hagas una idea de cuales son tus necesidades. Mi experiencia me dice que en Panama la valoracion de los colegios depende mucho de las expectativas de cada persona.
Con 4 años estaría aún en prekinder (como 2º de infantil en España),por lo que en mi opinion buscaria un Kinder y analizaría durante unos meses cual es la mejor opcion para ti.
Si necesitas informacion mas detallada, estoy a tu disposicion