Parto en Grecia

Hola,

Les proponemos intercambiar algunos consejos para vivir mejor su embarazo en Grecia.

¿Qué hospitales o clínicas recomendarían para dar a luz en Grecia?

¿Cuánto cuesta?

¿Cuáles son los mejores ginecólogos para seguir el embarazo en Grecia?

Gracias por participar ;).

Julie

Hola! Mi hija nació en Grecia, estuve mirando varios hospitales, clinicas, etc...Al final me decidí por una clinica privada y creo que fue la mejor decisión posible.
En cuanto al doctor, mi ginecóloga fue la que me atendió desde el primer día, fue ella quién me atendió en el parto.
Sólo puedo decir cosas buenas de mi experiencia, pero después de ver otras no tan buenas.
Depende de la ciudad de Grecia, puedo ayudar en este tema.

Gracias nacar10 :)

Hola!

Tu ginecóloga era mujer, entiendo. Hablaba español? Sino, hablaba ingles? Cuanto mas o menos tuviste que pagar? Fuiste al IASO?

Gracias de antemano y enhorabuena! :)

Hola;

Mi ginecologa sí era una mujer y hablaba griego e inglés. Al ser consultas privadas, pagaba 30 euros en cada visita, luego el parto (estancia en la clínica, operación ya que fue cesárea y demás...) en torno a unos 5.ooo euros.
Yo no vivía en esa época en Atenas, por lo que no, no fui al IASO, pero si tengo amigas que han dado a luz allí.
Si puedo ayudarte en algo más...

Un abrazo.

Muchas gracias por la informacion!! :)

Podrias enviarme los datos de tu ginecologa (telefono y nombre, si fuera posible?) Si quieres puedes enviarme un privado!

Mil gracias!

Un saludo,