Ayuda para ingeniero agricola

Hola me llamo Sergioy estoy mirando la posibilidad de ir a Australia a vivir con mi chica. Yo tengo 35 y ella 27 ella es paraguaya y yo español. Soy ingeniero tecnico agricola pero no se si tiene mucha valided alli en australia. Tengo doce años de experiencia como jardinero y formación en esto tambien. Como ingeniero no tengo experiencia y busco el poder cogerla más adelante en otro pais...aqui es imposible.Tengo nivel intermedio-alto en ingles y medio en portugues. Mi chica es bilingue pero en español y portugues...ingles básico..tendremos que estudiar :). En fin que no se bien por donde empezar a realizar este sueño. Muchas gracias por vuestra ayuda y un abrazo. Chao.

Hola Sergio,


La carreras de Agricultural Engineer  (233912) esta en demanda en Australia y esta en la lista SOL1 (es decir, en la lista d escases de profesiones y oficios). Si estas en esa lista significa que puedes obtener una VISA Skilled temporal o de residencia permamente, si cumples con los demas requisitos que se solicitan.

Aqui esta la lista: http://www.immi.gov.au/skilled/_pdf/sol-schedule1.pdf


Por lo que leo en tu descripcion lo que se te iria en contra seria la nula exprencia en ese campo profesional. Si efectivamente no puedes demostrar experencia relevante de a lo menos 2 anios en esa area, entonces no calificaras para ninguna VISA Skilled.

Aqui esta el reglamento para la VISA 175.

http://www.immi.gov.au/skilled/general- … ation/175/


Saludos,

Miguel