Española en Lima

Hola a todos

Soy gallega y llevo en Lima tan solo unos dias. Estaré aqui unos meses por trabajo.
Alguien sabe si se hacen q uedadas de españoles por aqui?

Saludos!

Noa

Hola Noa,

Bienvenida a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Lima para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

Hola Ana como estas? conoces en Lima algún BUEN restaurant español donde comer un pulpito a la gallega??? soy venezolana y vivo en Lima. Cualquier cosa mi mail es [email protected] Saludos!

Nosoynoe escribió:

Hola a todos

Soy gallega y llevo en Lima tan solo unos dias. Estaré aqui unos meses por trabajo.
Alguien sabe si se hacen q uedadas de españoles por aqui?

Saludos!

Noa


y que tal la gente en españa es amable con los peruanos una cuñada esta en españa valencia y dice que barcelona es la ciudad mas prospera de españa y mas bonita y como esta la crisis en españa? si quieres podemos ser amigos saludos soy buen joven

hola piero..

el post de Noa es antiguo.. del 2012... supongo que ya no estara aqui.. dijo que solo estba por algunos meses...

pero hay mas gente por aqui...

un abrazo

aya.. amigo español pues avisa si tienes amigas españolas viviendo en lima que quierran salir a fiesta con un peruano ala disco vocé  y que tal la gente en españa es amable con los peruanos una cuñada esta en españa valencia y dice que barcelona es la ciudad mas prospera de españa y que se quiere independizar y como esta la crisis en españa y cuando estará mejor saludos que la pases bien en lima perú ^_^ espero que mas gente se registre en esta pagina web solo hay pocos creo

hola linda como estas soy alejandro un venezolano hijo de peruana tengo unos meses aca en lima cualquier cosa ala orden mi correo es [email protected]